Este mono vaquero con cinturón es la nueva obsesión de las que más saben de moda

Es de & Other Stories, en color blanco y ¡está rebajado!

Mono blanco tendencia
Mono blanco tendencia / Getty Images

Las rebajas nos están dando muchas alegrías. Y, en concreto, las de & Other Stories más, ya que, como fans absolutas de todas sus prendas y accesorios, cuando los encontramos a casi la mitad de su precio, nuestra tarjeta empieza a temblar. Una firma que apuesta por looks idóneos para que cada mujer pueda componer su propio estilo a precios asequibles.

Esta semana hemos tenido un flechazo instantáneo con un mono que, a simple vista, es perfecto para que esta temporada te conviertas en la más elegante de tus amigas. Porque no hay que olvidar que son muy cómodos ya que nos permiten movernos con facilidad y son ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando te sorprende el entretiempo y no sabes qué ponerte.

Pero volvamos a nuestro fichaje estrella. Se trata de un mono largo en color blanco con cinturón en anilla en el mismo tono, dos bolsillos con solapa en el pecho y cierre con botones ocultos. Los puños están abotonados y, quizá lo que más nos gusta, es su tejido vaquero, super tendencia y tremendamente favorecedor. Un mono que va camino de meterse en los armarios de las que más saben de moda. Eso sí, date prisa porque las tallas se están agotando ya que su precio ahora es de 90 euros.

Mono blanco con cinturón


/ & Other Stories

Cómo lo combino

El mono no pasa de moda y es capaz de sobrevivir a tendencias y temporadas. Esto ocurre porque es muy sencillo de combinar, lo cual nos quita muchos quebraderos de cabeza, ¿verdad? En invierno bastan unas botas militares, unas zapatillas blancas o incluso unos botines 'cowboy' para que el estilismo sea impecable. El frío hace que se necesite un abrigo o una gabardina como acompañantes de los monos. Y como ya no queda nada para la primavera, vete pensando en ponértelo con unas sandalias de tacón o unas bailarinas 'animal print' para lograr un estilismo 10. Si además es denim, mucho mejor, ya que es de las versiones más ponibles que hay en el mercado.

Te lo puedes poner tanto para ir a la oficina, si tienes una cita importante con alguien también importante o, incluso, convertirte en la invitada perfecta de cara a las celebraciones de bodas, comuniones o bautizos. En este caso, existe la posibilidad de que optes por uno estampado, en tejido fluido, de seda o viscosa. También están los diseños 'oversized', esos que favorecen a cualquier tipo de silueta.

Mono blanco tendencia 1


/ Getty Images

Apuesta por el blanco

Una tonalidad que nos encanta ya que es muy agradecida cuando se trata de acertar con complementos o accesorios. Y si estás pensando que el blanco no es un color para el invierno, estás muy equivocada. Y si cuando has visto este mono has tenido la sensación de que un look 'total white' parece reciclado del armario estival, es entonces cuando tienes que apostar por una prenda que sea inequívocamente invernal. ¿Ideas? Prueba a incluir un bolso en tonos oscuros (negro o marrón) o una blazer de color camel.

Eso sí, cuando llegue el calor, el mono blanco es una de las opciones más elegantes ya que solo necesita un par de complementos (sobre todo de colores) para brillar.

Mono blanco tendencia 2


/ Getty Images

Si todavía no has incorporado un mono denim a tu armario, ahora es el momento y este de & Other Stories sienta de maravilla.

Síguele la pista

  • Lo último