¿Estás buscando el vestido perfecto? Lo tienes en esta firma española (pero bajo pedido)

Se trata de un original modelo de Joplin Atelier y con el que te convertirás en la reina de cualquier fiesta.

Minivestido de jacquard con lamé plata y rosa
Minivestido de jacquard con lamé plata y rosa / Joplin Atelier

Sabemos que aún quedan unos meses para que comience la primavera, el buen tiempo y las celebraciones. Ese momento en el que necesitas una prenda básica en tu armario y que no es otra que un vestido. Bueno, en este caso, nos referimos a un minivestido, ese que te permitirá volver a lucir tus piernas y crear un look rotundo pero sencillo. Un modelo femenino, versátil y perfecto para deslumbrar. Pues hoy es tu día de suerte, porque hemos encontrado el vestido que se convertirá en el nuevo favorito de todas y que es ideal para lucir en cualquier fiesta o evento que requiera de un toque de exclusividad.

Se trata de un original minivestido de jacquard con lamé en plata y rosa de la firma española Joplin Atelier. Este modelo 'Atlanta' tiene las mangas abullonadas, abotonadura delantera y está forrado en cuerpo y mangas. Entre las cosas que hacen especial y exclusivo a este minivestido está que solo se puede adquirir bajo pedido y tarda unas dos semanas en estar listo para el envío, ya que cada pieza se fabrica cuidadosamente en su atelier. Invertir en este vestido es una buena idea porque siempre funciona.

Minivestido de jacquard con lamé plata y rosa 1


/ Joplin Atelier

¿Quién está detrás de Joplin Atelier?

Pues se trata de una curiosa historia. Tras más de una década ligadas a la moda, en 2016 Laura & Aida Molano deciden lanzar Joplin, cuyo nombre y concepto nace tras recorrer juntas la Ruta 66. "Este gran viaje en general y, este pequeño pueblo de Missouri en particular, donde ni siquiera estaba previsto hacer parada, resultó ser el punto de partida de nuestro viaje con la moda y el lugar desde el que tirar del hilo para dar forma a nuestro proyecto. Tormentas de polvo, estética rock y una road trip nostálgica envolvieron el imaginario de este viaje".

¿Por qué no hacen rebajas?

Seguro que te preguntarás el motivo por el que en Joplin Atelier no hacen rebajas. "No es tanto una cuestión de rebeldía, es sencillamente que no se puede, que no tienen sentido. La principal razón es porque no generamos stock, no tenemos nada que quitarnos de encima, y nuestras prendas están hechas bajo pedido, por lo que no tendría sentido rebajar algo que todavía no existe. Otra de las razones por las que no creemos en las rebajas en nuestro modelo de negocio es porque somos honestas con el precio de nuestras prendas. Cuando puedes aplicar un descuento de hasta el cincuenta o setenta por ciento sobre tu producto es que lógicamente ha habido cosas en su proceso que no se han hecho bien.Y por último, por un tema de consumo responsable. No basta con que un producto esté bien hecho en todos los sentidos. Queda además por entender que comprar menos y mejor también forma parte de un entorno más sostenible".

Laura & Aida Molano


/ Joplin Atelier

¿Cómo combinar este minivestido?

Es muy sencillo. Con unas botas estilo cowboy (como lleva la modelo), con botas militares, o, si el tiempo lo permite, con unas bailarinas o sandalias. Y lo mejor es que con una simple cazadora de cuero o denim tendrás un look igual de increíble tanto para la noche como para el día. Todo lo que necesitas para sentirte especial en un evento que lo merezca.

Es cierto que la inspiración a la hora de encontrar un vestido para una ocasión importante no suele ser un problema. En este caso, hay varios detalles que convierten a este minivestido en especial. Por un lado el lamé, un tejido que te permite brillar en cualquier momento (o fiesta) y que puedes llevar todo el año.Y, por otro, sus mangas abullonadas, que dan un toque de originalidad y elegancia al look, pero con cuidado de no utilizar complementos sobrecargados que le hagan sombra.

Minivestido de jacquard con lamé plata y rosa 3


/ Joplin Atelier

¿Te animas a ponértelo en tu próxima fiesta con amigas? Si lo que buscas es algo único y exclusivo, este minivestido es la mejor opción.

Síguele la pista

  • Lo último