El vestido de punto de Mango que vas a querer combinar con tus botas altas preferidas

Llena de versatilidad y color, esta pieza se va a convertir en la más buscada de este invierno.

Vestido punto 'street style'
Vestido punto 'street style' / Imaxtree

Aunque el invierno ya ha empezado oficialmente y las bajas temperaturas nos han obligado a sacar definitivamente del armario todos nuestros abrigos y accesorios invernales hasta nuevo aviso, hay ciertas prendas que queremos estrenar en el momento en el que las fichamos, haga el tiempo que haga. Es el caso del último vestido de Mango que la firma española ha lanzado en su último 'drop' de otoño-invierno (que cuenta con otras prendas que son pura fantasía) y que fue amor a primera vista desde el momento en el que lo vimos.

De tonalidades tostadas, marrones y naranjas, pero con un toque llamativo para aportar color a los días más apagados del invierno, este vestido de punto tiene todas las papeletas para convertirse en una de las piezas favoritas de la temporada. Y no nos extraña, pues su versatilidad llega a puntos inimaginables.

Puede convertirse en la opción perfecta para combinar con unas botas altas y una americana y formar un look elegante para una ocasión especial. Pero, de la misma manera, podrás elegir tus zapatillas favoritas y una 'bomber' si lo que quieres es darle un aire más casual. E incluso, una opción que propone la propia marca y que nos ha encantado, es la de utilizar el vestido a modo de camiseta o jersey y combinarlo con un pantalón vaquero. Una alternativa perfecta para los días más fríos.

Vestido de punto de Mango

Vestido de punto (59,99 euros).

/ Mango

Su tejido de lúrex, su cuello 'perkins' y el discreto escote con el que cuenta en la espalda, convierten a este vestido en la próxima pieza favorita de las amantes de la moda y que, probablemente, no tardará en agotarse. Tiene un precio de 59,99 euros y, de momento, está disponible en la página web de la marca en todas las tallas.

No es de extrañar que este vestido ya haya entrado de lleno en la 'wishlist' de muchas, ya sea bien de cara a las rebajas (que están a la vuelta de la esquina y en algunas tiendas ya han comenzado) o bien para la temporada de primavera, que aunque aún quede lejos, ya estamos fichando las tendencias que vendrán para el próximo 2023. Y es que un vestido como este es la prenda ideal que puede servirte para diferentes estaciones del año dependiendo de cómo las combines.

Síguele la pista

  • Lo último