Gracias Mango por crear el top fantasía que solucionará nuestros looks de invitada

Es perfecto para combinar con dos piezas o trajes esta Navidad y para crear looks de invitada 'top'.

El top volantes de Mango
El top volantes de Mango / Mango

'Tic tac tic tac'. Andamos ultimando los preparativos para que estas fiestas sean inolvidables. Porque como auténticas fans de la Navidad, queremos que todo quede perfecto. Llevamos muchos meses tratando de fichar propuestas 'top' para todas y cada una de las reuniones familiares y celebraciones que tenemos por delante. Sin embargo, ahora que la cuenta atrás está en marcha, son muchas las firmas que han esperado hasta el último momento para dar a conocer las propuestas más mágicas de la Navidad. De hecho, es que tan solo necesitamos fichar este top de Mango para saber que, este año, apostaremos por los dos piezas para poder incorporar esta fantasía. 

Es cierto que en estas fechas andaríamos buscando el vestido de nuestros sueños, como este diseño de lentejuelas de Zara. Pero a estas alturas ya hemos pasado a otro nivel. Nuestro objetivo, además de encontrar prendas variadas, es dar con prendas que a la larga tengan mucho más uso. Porque los diseños de lentejuelas son fantásticos para estas fiestas, pero es verdad que es complicado adaptar estos tejidos a los diferentes eventos que se puedan suceder a lo largo del año. 

Top asimétrico con volantes de Mango


/ Mango

Por eso, hemos optado por las prendas versátiles que además de combinar con todo, ofrezcan ese toque sofisticado que los looks navideños requieren. Esta primavera tuvieron gran presencia los tops de volantes, pero hemos tenido que esperar un poco para descubrir la versión de invierno que nos trae, en este caso, Mango en sus novedades. 

Un diseño asimétrico en tono negro que llama la atención por sus destacados volantes. Una propuesta que combina con todo y nos anima a olvidar por completo los vestidos para sumergirnos en la cantidad de ideas que podemos encontrar en la unión del dos piezas y este top. 

Esta Navidad lo que tenemos claro es que, gracias a Mango, desearemos crear un look navideño en base a este top, olvidando los vestidos y las lentejuelas. Combina este top con falditas, pantalones campana o trajes y sigue combinando esta prenda a lo largo de todo el año con muchas otras ideas. 

Descubre el poder y la magia que esconde la fuerza del volumen de estas prendas y, tanto estas fiestas como a lo largo del año, crea looks muy diferentes, versátiles y, por supuesto, cómodos. ¡Invierte en prendas especiales de última hora! 

Síguele la pista

  • Lo último