JustCoco descubre el vestido de Parfois que reúne todas las tendencias del momento y es perfecto para Nochevieja

¿Todavía sin vestido para Nochevieja? En Parfois descubre el diseño máxima tendencia con el que finalizarás el año por todo lo alto.

JustCoco en una imagen de Instagram
JustCoco en una imagen de Instagram / @modajustcoco

El 2022 va llegando a su fin. La cuenta atrás para dar la bienvenida a un nuevo año está cada vez más cerca. ¿Y eso qué significa? Que ha llegado el momento de hacer balance y de, por supuesto, brindarle al nuevo año nuestras mejores galas. ¿Todavía sin vestido? "Don’t worry" porque Verónica Díaz de JustCoco nos revela que en Parfois está el vestido ideal para Nochevieja

Quedan pocos días, incluso horas, para cerrar un 2022 lleno de recuerdos. Las redes sociales se llenan de cientos de imágenes que resumen muy bien todo lo que hemos vivido, pero nuestra mente tiene ya más bien las expectativas puestas en la última noche del año y en el look cerrará y abrirá nuevas etapas. 

Verónica Díaz de JustCoco con un vestido de Parfois


/ @modajustcoco

2022 nos ha regalado verdaderos 'momentazos', tanto buenos como malos. Y por eso queremos cerrar el año tal y como se merece, con una Nochevieja increíble, rodeado de nuestros seres queridos y con un 'lookazo' espectacular y repleto de tendencias. Porque no hay nada mejor que finalizar el año 'fashionista' que apostando por un diseño que reúna todas las tendencias del momento. 

Esta temporada ha estado marcada por la tendencia cut out y las aberturas inesperadas en los vestidos. Nuestras expertas en moda han sabido adaptar esta tendencia de una forma maestra y han revolucionado con diseños como el que nos propuso Inés Domecq hace unas semanas. Pero si tenemos que hablar de otra de las tendencias que han marcado el 2022, tenemos que hacer referencia al tejido metalizado

Vestido metalizado de Parfois


/ Parfois

Estos diseños se han colado inesperadamente en los outfits de las expertas en moda y se han convertido en la principal competencia de las lentejuelas y los diseños con brillos. De hecho, es que esta tendencia conseguirá que esta Nochevieja olvides las clásicas lentejuelas para dar paso a los diseños metalizados. 

¿Y qué han hecho nuestras tiendas? Crear el vestido que reúne todas las tendencias del momento en uno y que hará que se convierta en el vestido de Nochevieja definitivo. Es de Parfois y ha sido el vestido seleccionado por JustCoco estas fiestas

Un diseño metalizado con detalles drapeados en el escote y cut out, ideal para combinar con toda tu colección de zapatos de fiesta. Ella ha apostado por unos zapatos destalonados de tacón bajo y bolso con detalles 'strass' que ha encontrado en la colección más deslumbrante de Parfois. Un 'lookazo' con el que ha brillado esta Navidad y en el que encontramos la fuente de inspiración que buscábamos para finalizar el año de la forma más estilosa. ¡Y abraza 2023 con tu mejor outfit!

Síguele la pista

  • Lo último