El pijama personalizable de Parfois que pedirás esta Navidad, palabra de JustCoco

JustCoco en una imagen de Instagram
@modajustcoco

Tras un día largo de trabajo, recados y muchos planes, llega el momento de ponerse cómoda y disfrutar de la calidez de nuestro hogar. Para muchas es el mejor momento del día, pero más lo será cuando descubras el pijama navideño personalizable de Parfois, que nos descubre Verónica Díaz de JustCoco. 

Los días frenéticos repletos de trabajo y de muchos quehaceres deben finalizar de la mejor manera posible. El ambiente acogedor de nuestro hogar motivará a que este momento sea un auténtico ritual de paz y mimos. Entrar, sentir el calor del hogar, cocinar nuestra receta favorita y dejarnos atrapar por la comodidad de nuestro sofá, mientras disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos. Para, más tarde, mimarnos con una rutina de skincare, un baño relajante con aromas y sales minerales y, por supuesto, el pijama más cómodo y gustoso para adentrarnos en una noche de descanso. Plan perfecto.

No sin antes lucir nuestro pijama para andar por casa con la opción más 'cosy' elegante e irresistible. Ahora con la llegada de la Navidad, además de buscar vestidazos para los diferentes eventos que nos esperan en esas fechas, también aprovecharemos para hacernos con pijamas navideños que favorezcan esos pequeños momentos en el refugio de nuestro hogar. 

De hecho, en Parfois y gracias a JustCoco podemos decir que los pijamas navideños no son estampados, sino personalizables. La 'influencer' que se enamoró tanto como nosotras de la versión de verano que lanzó la firma, arranca esos momentos de relax en casa este invierno con el pijama de Parfois más navideño, elegante y personal.

Pijama personalizable de Parfois
Parfois

"Si ya estaba enamorada del pijama de Parfois de verano con mis iniciales, no os digo nada de este en un rojo, tan navideño, en versión de invierno". Un diseño de satén en tono rojo que destaca por su bordado en el bolsillo. La firma ofrece la posibilidad de personalizar tu pijama con tus iniciales, a través de un bordado en el bolsillo de la camisa, para que tu look 'cosy' de andar por casa sea aún más acogedor. 

Está disponible en diversos colores, pero el tono rojo que nos propone Verónica de JustCoco ayudará a crear esa atmósfera navideña completa que tú y los tuyos buscáis en vuestro "trocito de mundo". En Parfois encuentra los diseños que puedan ser personalizables, desconecta en el calor de tu hogar y haz tuyos los pequeños grandes momentos en casa esta Navidad.

Síguele la pista

  • Lo último