Muy fans del minivestido de lunares de la infanta Sofía

La Familia Real ya está en Cataluña con motivo de los Premios Fundación Princesa de Girona. En el primer acto de la mañana, la infanta Sofía ha acaparado todas las miradas por su look.

La infanta Sofía, con vestido de lunares en Barcelona

La infanta Sofía, en un acto previo a los Premios Princesa de Girona, en Barcelona. 

/ Chema Clares

Después de una semana en la que tuvieron la agenda echando humo por su papel protagonista en la cumbre de la OTAN, la Familia Real ha viajado este fin de semana a Cataluña para celebrar los Premios de la Fundación Princesa de Girona y todos los actos previos que los preceden. La infanta Sofía ha acudido a la cita junto a sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, para acompañar a su hermana, la princesa Leonor, gran protagonista del evento al tratarse de unos galardones que llevan su nombre.

El primer acto de la mañana ha sido un taller de codificación impartido por Hadi Partovi, Consejero Delegado de Code.org y que ha contado con la participación de jóvenes del programa 'Generación docentes', seguido de la recepción de los premiados de ediciones anteriores de estos galardones. Ambos actos se han celebrado en el Palacio Albéniz de Barcelona, sin embargo, en cuestiones de estilo, ha sido la infanta Sofía quien ha acaparado toda la atención.

La infanta Sofía y la princesa Leonor, con vestidos estampados

La infanta Sofía (dcha.) y la princesa Leonor, con vestidos estampados en Barcelona.

/ Chema Clares

Mientras su hermana mostraba su faceta más adulta con un vestido camisero estampado, la infanta Sofía, que también ha optado por la sencillez y una comodidad elegante y casual, ha elegido un minivestido chic, en color blanco, manga larga, cinturón de tela y falda corta disparada con un divertido estampado de lunares en color negro.

Se trata de un modelo de la colección de primavera-verano 2021 de Zara que, como habrás adivinado, está agotado. Sin embargo, hay buenas noticias: la firma de Inditex cuenta con nuevos modelos con el mismo estampado, por si te has enamorado del look.

Melena larga y lisa, labios fresa y alpargatas de cuña con cintas (el calzado que se ha erigido en el favorito de la familia real cada verano), las suyas con un breve tacón, en color negro, son todos los accesorios con los que la infanta ha vuelto a conquistarnos con un estilo minimalista pero con un 'twist'.

Los reyes Felipe y Letizia y la princesa Leonor y la infanta Sofía en los actos previos a los Premios Princesa de Girona

Los reyes Felipe y Letizia y la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Barcelona.

/ Chema Clares

Ayer mismo veíamos a la infanta en otro de estos actos previos a la entrega de los Premios Princesa de Girona, una sesión de trabajo celebrada en el teatro museo Dalí de Figueres en la que los jóvenes compartieron nuevos proyectos de la fundación con ella y con su hermana la princesa Leonor. La hija pequeña de los reyes lució para la ocasión unas minitrenzas finas y largas, un peinado que los adolescentes más atrevidos suelen llevar en alguno de los veranos de esa etapa de la vida que está empezando a atravesar Sofía, que recientemente cumplió 15 años. Aunque las denominadas baby braids fueron protagonistas del estilismo, no pasó desapercibido el bonito vestido corto que llevó.

De manga larga ligeramente abullonada y diseñado en color blanco roto con detalles azules por toda la pieza, se trataba de un vestido que la infanta ya nos había enseñado anteriormente. Concretamente, es un diseño de Claudie Pierlot que la hermana pequeña de la princesa Leonor vistió en el último Día de la Hispanidad, en octubre del 2021.

La princesa Leonor y la infanta Sofía durante un acto en Figueres

La princesa Leonor y la infanta Sofía durante un acto en Figueres.

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último