Estos fabulosos bolsos están de rebajas y su precio es para alucinar

Convierte este accesorio en el protagonista de todos tus looks.

Bolsos tendencia menos 30 euros
Bolsos tendencia menos 30 euros / Getty Images

Para ser la mejor vestida hacen falta un par de detalles: no caer en el exceso y saber adaptar tu estilo a las nuevas tendencias. Y, por supuesto, darle a los accesorios la importancia y peso que requieren. Ocurre con las joyas, con el calzado pero especialmente con los bolsos, ese elemento imprescindible que llevamos cada día y que nos encanta combinar de diferentes maneras según el look que escojamos.

Nadie duda que los bolsos tienen la increíble capacidad de elevar nuestro estilismo al instante. Y por eso, ahora que han empezado las rebajas, es el mejor momento para elegir ese modelo al que ya habías echado el ojo y que ahora cuesta la mitad. Ese modelo que te queda de maravilla con unos jeans, un abrigo o unas botas de cowboy. Un bolso más para añadir a tu fondo de armario y al que siempre podrás recurrir. O, si eres de las que opta por estilismos sencillos o minimalistas, acompañarte de un bolso que brille con luz propia y sea el auténtico protagonista.

Bolsos por debajo de 30 euros


/ Zara

Hace unos días os contábamos cuáles eran las tendencias en bolsos este 2023. Algunas ya pudimos verlas el año pasado y otras vuelven de temporadas anteriores para completar nuestros mejores estilismos. Por eso, conviene que sepas que puedes invertir en un bolso ovalado, en uno estilo malla, en tonos dorados o el ya imprescindible 'shopping bag'.

Para ponértelo más fácil, hemos encontrado ocho bolsos ideales que cuestan menos de 30 euros y que te salvarán en tu día a día además de convertirte en la mejor vestida esta temporada. ¡Date prisa que se agotan!

Bolso estilo bandolera acolchado, de Zara

Bolso bandolera acolchado


/ Zara

Combina dos tendencias imprescindibles. Por un lado el diseño bandolera y por otro que sea acolchado, lo que convierte a este bolso en la pieza todoterreno que ya podemos encontrar en cualquier lado y que sienta bien tengas el estilo que tengas.

Precio rebajado: 17,99 euros.

Bolso ovalado de asa corta, de Mango

Bolso ovalado con asa corta


/ Mango

Si te gusta la moda, habrás comprobado cómo llevamos unos meses viendo bolsos ovalados de todos los estilos, colores y precios. Este que hemos elegido es pequeño, tremendamente práctico y combina con todo. Su versatilidad y capacidad de darle un toque extra a cualquier estilismo, ya sea formal o informal, lo ha elevado a categoría de 'nuevo rey de los it bags’. 

Precio rebajado: 17,99 euros.

Bolso con detalle de tachuelas, de Parfois

Bolso con detalle de tachuelas


/ Parfois

Hoy en día, los bolsos amplios tienen mucha repercusión en la moda actual, una tendencia que se explica de forma sencilla si tienes en cuenta que estamos ante un bolso que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Si es negro, como este modelo de Parfois, ya tienes a un compañero inseparable esta temporada.

Precio rebajado: 15,99 euros.

Bolso pequeño con asas, de C&A

Bolso pequeño con asas


/ C&A

Este bolso es nuestro mejor aliado en el día a día y por eso no puede quedarse fuera de esta selección. Con un diseño atemporal, es super cómodo ya que no sentirás el peso sobre tu hombro o brazo. ¡Y qué decir de su color naranja!

Precio rebajado: 17,99 euros.

Bolso boho con detalles metálicos, de Cortefiel

Bolso boho con detalles metálicos


/ Cortefiel

Una tendencia que vuelve cada temporada para aportar a todos tus estilismos el toque perfecto en clave boho-chic. Si aún no has caído rendida ante él, ya estás tardando.

Precio rebajado: 24,99 euros.

Bolso bandolera con flecos, de Misako

Bolso bandolera con flecos


/ Misako

En color camel, incorpora otra tendencia, los flecos, y se convierte en el accesorio perfecto para armar tus outfits de diario tanto si vas a la oficina como si tienes un plan con amigas.

Precio rebajado: 20 euros.

Bolso estilo riñonera, de Uniqlo

Bolso estilo riñonera


/ Uniqlo

Uno de los 'bestsellers' de la firma nipona por su tamaño super práctico (te cabe tanto el teléfono como la cartera). Además, su forma redondeada hace que se adapte a la perfección a tu cuerpo.

Precio rebajado: 14,90 euros.

Bolso de malla, de Zara

Bolso de hombro con cuerpo de malla


/ Zara

 Llegan pisando muy fuerte para completar tus looks más cañeros y convirtiéndose en la opción perfecta para un estilismo más elegante. Será todo lo que necesites para deslumbrar.

Precio rebajado: 29,99 euros.

Como puedes comprobar, ya no hace falta gastarse mucho dinero para hacerse con un bolso especial.

Síguele la pista

  • Lo último