Estos son los bolsos más bonitos que serán tendencia este 2023 (alucinarás con el último)

Desde los metalizados hasta los bolsos XL, ficha los diseños que más vamos a ver este año y hazte con el que más se adapte a tu estilo.

Bolsos street style
Bolsos street style / Imaxtree

Nuevo año es sinónimo de nuevos propósitos, nuevos comienzos y, por supuesto, nuevas tendencias. Las amantes de la moda ya están con toda la atención puesta para descubrir cuáles van a ser las modas que nos van a sorprender en este año 2023. Y aunque, algunas de ellas ya nos las han adelantado las mejores pasarelas y las 'celebrities' del momento, hay muchas otras aún por descubrir.

Y, por supuesto, no solo en prendas, sino también en accesorios, los encargados de elevar todos nuestros looks y darles el toque diferente que buscamos. Ocurre con la joyería, el calzado y, sobre todo con los bolsos, que son ese imprescindible que llevamos cada día y que nos encanta combinar de diferentes maneras según el look que llevemos.

Las tendencias en bolsos este 2023 vienen pisando fuerte, algunas ya pudimos verlas el año pasado y otras vuelven de temporadas anteriores para completar nuestros mejores estilismos.

Bolsos metalizados

Bolso metalizado street style


/ Imaxtree

Después de que los pantalones metalizados se convirtieran en una de las prendas más deseadas del 2022 y que lleváramos esta tendencia hasta en faldas o botas, los accesorios también se han sumado a ella. Los bolsos metalizados ya fueron protagonistas el pasado año, pero este 2023 siguen estando muy presentes en los escaparates, y no solo en plateado, sino en todos los colores que te puedas imaginar.

Ovalados

Bolso ovalado street style


/ Imaxtree

Sin duda, el ovalado es uno de los diseños más originales en lo que a bolsos se refiere. Práctico, sencillo y cómodo, el bolso ovalado se convertirá en tu opción favorita tanto para un día de oficina como para salir a cenar con amigas. La clave es encontrar la pieza que se adapte a tus necesidades. Y no vas a tener problema, pues las opciones son infinitas.

Bolsos XL

Bolso XL street style


/ Imaxtree

Amantes de los 'por si acasos' y de llevar en el bolso de todo (hasta lo que no es necesario), este año 2023 no vais a tener problema, pues el 'street style' nos ha adelantado que vuelven los bolsos grandes, ya sea 'shoppers' o 'tote bags'. El auge de los bolsos mini pasa a un segundo plano para dejar hueco a los bolsos XL que nos salvarán de cualquier apuro en nuestro día a día.

De malla

Bolso de malla de Parfois


/ Parfois

Siguiendo la línea de los bolsos metalizados, los bolsos de malla llegan este 2023 pisando muy fuerte para completar tus looks más cañeros y convirtiéndose en la opción perfecta para un estilismo más elegante. Las tiendas de moda ya se han encargado de sacar sus propios diseños y aunque, como con el metalizado, el plateado se convierte en la opción favorita, también podemos encontrar otros colores muy favorecedores y originales.

Con flecos

Bolso flecos street style


/ Imaxtree

El estilo 'boho' o 'cowboy' fue uno de los protagonistas de las tendencias en 2022 con diferentes prendas como las botas, las chaquetas de flecos o los sombreros. Es por eso, que no podía tardar en aparecer un diseño de bolso que representara este estilo. Y este ha sido el de los bolsos con flecos.

De pelito

Bolso pelito street style


/ Imaxtree

Los bolsos de pelito o 'peluche' se llevan el premio al bolso más gustoso que vas a ver este 2023. De todos los colores y tamaños, este diseño se va a convertir en un imprescindible en tu armario, y no solo en invierno.

Bolso acolchado street style


/ Imaxtree

El acolchado es ese bolso atemporal que año tras año consigue colarse en el radar de tendencias. Su comodidad y versatilidad lo convierten en la pieza todoterreno que ya podemos encontrar en cualquier lado y que sienta bien tengas el estilo que tengas.

Síguele la pista

  • Lo último