Queridos Reyes Magos, este es el bolso de JustCoco que necesitan nuestros looks

Un diseño práctico tres en uno ideal para lucir en nuestros outfits diarios.

JustCoco en una imagen de Instagram
JustCoco en una imagen de Instagram / @modajustcoco

Queridos Reyes Magos… ¡Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos! Nuestra carta a sus Majestades está casi completada. Aunque pedimos sobre todo mucha salud y amor para este nuevo año 2023, también queremos aprovechar para renovar las energías que rondan nuestro armario, retirar todo lo que no necesitamos e incorporar novedades que ayudarán a que nuestros looks cambien radicalmente. JustCoco nos lo pone muy fácil al descubrirnos el bolsito que cambiará todos nuestros looks y que incluiremos en nuestra carta a los Reyes Magos. 

Conformar un buen fondo de armario es algo imprescindible para que nos sintamos bien con todas nuestras propuestas. Sabemos lo importante que es encontrar nuestro estilo, sentirnos bien con nuestros outfits y transmitir todo ese estilo que nos llena el corazón para compartir al mundo. Una buena selección de prendas básicas y otras más especiales serán imprescindibles para crear ese fondo de armario salvavidas, pero los accesorios y complementos lo serán todo. 

JustCoco con un bolso de Crvsh


/ @modajustcoco

A lo largo de este último año hemos aprendido algo, los accesorios y complementos son capaces de convertir una propuesta de un nada a un todo. Sobre todo, cuando hablamos de bolsos, en estos podemos encontrar la clave de éxito de un look. Porque sus colores, tejidos o detalles especiales pueden reconvertir hasta el outfit más básico

Bolso metalizado modelo Victoria de Crvsh


/ Crvsh

La 'influencer' que nos deslumbró con su propuesta de Navidad y el vestido metalizado de Parfois más espectacular, ahora nos lanza una idea maravillosa que pediremos directamente a los Reyes Magos. 

“Mi Victoria favorito. Le da un toque al look. Porque vas como más básica, looks negros, vaqueros y te pones este bolsito plateado y queda súper bonito”.

El bolsito pertenece a Crvsh, la firma fundada por la 'influencer'. Este modelo Victoria, desde su lanzamiento, ha revolucionado la redes y ha sido versionado en muchos otros colores y estilos. En esta ocasión, propone la opción metalizada que, la verdad, nos fascina. Porque como ya ha avisado el street style, es un color que transformará los looks de 2023

Este bolsito bandolera con la correa logotipo y el detalle monedero es una opción muy práctica 3 en 1 que reconvertirá hasta el look más sencillo y llenará de estilo nuestros outfits diarios. Lo que está claro es que este bolsito icónico de la marca es perfecto para incluir en nuestro armario cápsula y nos ayudará a crear looks llenos de personalidad. Queridos Reyes Magos….¡Nos lo pedimos! 

Síguele la pista

  • Lo último