¡Alerta tendencia! Estos son los pantalones metalizados a los que no te vas a poder resistir (y que ya se están agotando)

Si estás en busca de una prenda llamativa, que alegre tus looks de otoño y con la que no haga falta nada más para conseguir un estilismo ideal, tienes que fichar estos pantalones.

El look de Darja Barannik con pantalones metalizados en el 'street style' de Copenhague

El look de Darja Barannik con pantalones metalizados en el 'street style' de Copenhague.

Con permiso de los looks 'total denim' y el efecto cuero que podemos ver ya en cualquier tipo de prenda, hay una tendencia que se ha colado de lleno en nuestro radar y que ya está invadiendo el 'street style' y las redes sociales. Se trata de los pantalones metalizados, una alternativa a nuestros vaqueros de confianza que es sorprendentemente versátil y que, en el momento en el que te hagas con ellos, no vas a querer quitártelos en lo que queda de temporada.

Aunque el pasado otoño-inviernoya se proclamaron como una de las prendas más rompedoras e innovadoras del momento, ha sido este año 2022 cuando esta moda ha terminado de consolidarse y, ahora, no hay experta de moda que no tenga unos pantalones metalizados en su armario.

Aunque los pantalones cargo consiguieron enamorarnos cuando empezó el entretiempo (y ahora lo ha hecho su variante de efecto piel), es la diferencia y la originalidad de estos pantalones lo que los convierte en especiales y que hace que muchos de los que se han lanzado en las tiendas ya estén agotados. Ya sea para crear un look de oficina algo más atrevido, combinando con unas zapatillas y una camiseta básica, o para darlo todo en la pista de baile un viernes noche.

Está claro que estos pantalones tienen infinitas posibilidades de combinarlos y, solo con ellos, ya lograrás darle a look un aire novedoso, llamativo y, sobre todo, a la última. Y aunque es cierto que tenemos el corazón dividido entre los dorados y los plateados, cualquiera de los dos colores aportan un brillo y la versatilidad perfecta para cualquier estilo.

Fueron firmas como Isabel Marant o Paco Rabanne las primeras en subir estos pantalones a las pasarelas y ahora son las 'celebrities' e 'influencers' como Erea Louro o Claudia Constans que ya han estrenado los suyos propios y los convierten en el nuevo 'must' del otoño que todas queremos.

Es la prenda perfecta para salir de tu zona de confort y adentrarte en el mundo de las prendas metalizadas. Y estos de la marca Laagam son de los pocos que aún no están agotados y, además, ahora están rebajados.

Pantalones metalizados Laagam

Pantalones metalizados de Laagam.

Precio: 105 euros (antes 119).

/ Laagam

Síguele la pista

  • Lo último