Te va a empezar a convencer el efecto piel, palabra de Paula Echevarría

El traje es de MIOH y lo ha llevado con un top a juego. ¿El resultado? Lo vas a querer tener en tu armario

Paula Echevarría con mono de cuero

Paula Echevarría con mono de cuero.

/ Instagram @pau_eche

Algo sucedió el año pasado que podríamos haber vuelto a los años 80 y no habernos dado cuenta del cambio de año. Fue cuando en las calles arrasaban estilismos recién salidos de un videoclip de Madonna: abundaba el 'brilli brilli', potenciado no solo por las lentejuelas, sino también por el efecto cuero, las hombreras, las mallas y las redes, los tonos pastel, los colores metalizados, los abrigos 'oversize' y de cuadros enormes... Vaya, todo lo que en cierto modo llama la atención. Pues bien, este 2022 tampoco ha variado mucho la cosa.

Porque las botas plateadas y doradas aún emergen como las mejores alternativas a los 'looks' más formales o aburridos y el resto de aspectos también se han repartido en las colecciones de firmas de todo el mundo, en pequeñas dosis. Lo que está claro es que nunca pasan de moda ciertas prendas y así lo ha demostrado Paula Echevarría recientemente, en un acto para el que ha elegido un 'total look' en negro ideal tanto para celebrar el décimo aniversario de un proyecto tecnológico (como ha sido el caso) o para salir cualquier noche a celebrar algo.

Antes de analizar su estilismo, conviene mencionar que no es la primera vez que la 'influencer' se deja enamorar por el tejido efecto piel, ya que hace poco la vimos estrenar un mono de cuero (esta vez sí), de pantalón corto, bolsillos delanteros y botonadura frontal en la parte central firmado por Fetiche Suances. El conjunto que ha llevado esta vez nos ha recordado mucho a aquella idea, pero ha cambiado el corto por el largo de pantalón y la pata de gallo por la chaqueta torera.

Por tanto, ha elegido una blazer corta, cruzada, con las hombreras muy marcadas, botones en la parte frontal y solapas anchas. Se trata del modelo Drum Black y está disponible en tres tallas (S, M y L, la XS ya está agotada) en la página web de la firma, MIOH, por 161 euros. A continuación la actriz de 'Velvet' ha elegido un pantalón a juego y muy favorecedor. En concreto, un modelo 'pegged', esto es, con la cintura ajustada, más holgado en las caderas y vuelta a ceñir las piernas en corte recto.

Chaqueta torera efecto piel de MIOH
Chaqueta torera efecto piel de MIOH / MIOH

Confeccionado con ecopiel con brillos, presenta un par de bolsillos laterales y traseros. También se puede adquirir en las tallas mencionadas, incluida la más pequeña, desde la web de la firma y por 99 euros. Si bien MIOH propone combinarlo con un top de punto largo, Paula Echevarría ha decidido llevar un bandeau a juego en color mate, con el que ha marcado el contraste deseado, así como unos salones de vinilo blancos.

Síguele la pista

  • Lo último