Ana Milán tiene el bolso de colores definitivo para elevar tus looks con pantalones vaqueros

Nunca subestimes el poder de un buen bolso para dar un giro a tus 'outfits'...

Ana Milán con bolso de colores en Instagram

Ana Milán con bolso de colores en Instagram

/ Instagram @byanamilan

Nunca subestimes el poder de los complementos para dar un giro de 180º a cualquier look, y mucho menos el de un bolso, el único capaz de aportar un plus de distinción y glamour en cuestión de segundos o de elevar hasta la propuesta más básica. Y sino que se lo digan a Ana Milán que gracias a los accesorios que ha sumado a su último 'outfit', concretamente al bolso por el que se ha decantado, ha logrado pasar de un sencillo look informal a un auténtico 'lookazo' capaz de acompañarle a todo tipo de citas.

La popular actriz española ha compartido nuevas imágenes a través de Instagram en las que podemos verle con un llamativo estilismo a todo color que no ha tardado en despertar la atención de la gran legión de seguidores que reúne en la plataforma de fotografía. "Hemos nacido para ser felices y para no llevar abrigo", comenzaba diciendo el texto que acompaña la galería, donde precisamente Milán no luce (ni necesita) abrigo sino un colorido look formado por pantalones vaqueros con detalles de cristales en la zona delantera y jersey clásico en rosa fucsia, el color que abandera la tendencia Barbiecore y triunfa este 2022.

A diferencia de otras ocasiones, en este estilismo no eran las prendas de Ana Milán las que marcaban la diferencia sino los complementos. La actriz elegía extravagantes pendientes de Papiroga, gafas de sol en un atractivo tono claro de MÓ y bolso acolchado que combinaba varios colores diferentes que pertenece a la firma Kurt Geiger, una de las más repetidas en los últimos meses entre amantes de la moda.

Bolso acolchado colores Cuero Xxl Kensington de Kurt Geiger

Bolso acolchado colores Cuero Xxl Kensington de Kurt Geiger

/ Kurt Geiger

Se trata de un diseño bautizado como 'Cuero XXL Kensington' confeccionado en suave cuero de vaca de grano granulado laminado metálico con el icónico diseño de rayas de la firma cosidas en arco iris y la cabeza de águila plateada envejecida también incorpora cristales de en estas mismas tonalidades para un resultado realmente espectacular. ¿El precio? 365 euros.

Gracias a este bolso, perfecto para llevar colgado al hombro y disfrutar de las clásicas jornadas de compras que marcan la Navidad o para acudir a la oficina, Ana Milán consigue que un sencillo estilismo con 'jeans' se convierta en uno de los más especiales de la última semana del año. Algo que también podría suceder con looks en negro, tan clásicos en estas fechas, o en tonos como el blanco, el gris o el camel. ¿Con qué lo llevarías tú?

Síguele la pista

  • Lo último