El look 'comfy de Ana Boyer es lo único que necesitas para superar un día todoterreno en Navidad con éxito

La 'influencer' ha optado por un 'outfit' cómodo y funcional para estas fiestas sin perder un ápice de estilo. Todo pertenece a la firma Pomandère.

Ana Boyer con vestido de Zara

Ana Boyer con vestido de Zara

/ Instagram @anaboyer

Ana Boyer ha situado su perfil de Instagram como una constante fuente de inspiración para los amantes de la moda, tal y como ocurre con su hermana, la marquesa de Griñón, Tamara Falcó. En su 'feed' podemos encontrar desde looks de invitada a propuestas enfocadas en todo tipo de citas especiales o salidas nocturnas a 'outfits' de carácter informal, aptos para cualquier momento del día. El último que ha compartido a través de la plataforma es precisamente uno de esos estilismos que pueden salvar cualquier día en el que las dudas nos invaden y lo único que buscamos es comodidad, confort, funcionalidad...

"Comfy Xmas mood", escribía la 'influencer' junto a varias imágenes en las que podemos verle sentada en un sillón enfundada en un favorecedor 'total look' en color rojo anaranjado realmente atractivo. Dos piezas idóneas para pasar horas y horas en casa, pero también para pisar la calle sin renunciar al glamour. Lo tiene todo y está firmado por la firma italiana Pomandère.

Ana Boyer ha optado por un atractivo pantalón estilo 'jogger' confeccionado en terciopelo de canalé de algodón, que incluía goma en la cintura para mayor sujeción y bolsillos tanto delanteros como traseros, y en la parte superior, un jersey de mohair con cuello redondo, hombros ligeramente caídos y detalles de canalé tanto en la parte inferior como en los puños. Ambos diseños en un atractivo tono rojo que resaltaba las facciones de la 'influencer' resultaban muy favorecedores.

Ambas prendas siguen disponibles en la web y puedes adquirirlas juntas para seguir los pasos de la hija de Isabel Preysler o por separado para combinar con otros diseños del armario. El pantalón son 255 euros y el jersey, 289.

Look comfy jersey y joggers de Pomandère

Look comfy jersey y joggers de Pomandère

/ Pomandère

Siguiendo su pasión por las zapatillas Hoff, una de las marcas españolas que arrasan entre famosas y expertas en moda y de la que además es embajadora, Ana Boyer ha sumado un nuevo modelo que combinaba el blanco con detalles tierra para completar esta propuestas de estilo desenfadado perfecta para estos meses de frío. Una elección muy acertada por su parte.

Tras el confinamiento que marcó 2020, este tipo de propuestas 'comfy' se situaron como algo más que buenas elecciones para estar en casa, han logrado erigirse como grandes aliados para sobrellevar las largas jornadas de trabajo, de 'shopping', sin perder un ápice de estilo pero siempre con comodidad. Las sudaderas, los pantalones estilo 'jogger', los 'total looks', las prendas de canalé... Resulta imposible imaginar los meses de invierno a los que nos enfrentamos sin alguna de ellas en el armario.

Síguele la pista

  • Lo último