Ana Milán y el abrigo verde de H&M con el que nos demuestra que esta es la mejor manera de aportar color a los looks

Y que necesitamos hacernos con uno antes de que acabe el año.

Ana Milán en la 'premiere' de la serie 'Un asunto privado'

Ana Milán en la 'premiere' de la serie 'Un asunto privado'

/ Gtres

Si hablamos de colores son muchos los que han conseguido su merecido protagonismo a lo largo de la temporada. Aunque antes de que empezara el otoño, nuestra obsesión (y la de todas las 'celebrities´) se centraba en la tendencia 'barbiecore', poco tiempo tardaron en aparecer otros colores en el radar. Entre ellos el azul klein, el naranja o el verde. Todos ellos con la intención de aportar un aire llamativo y alegre a nuestros looks que en la temporada de otoño-invierno siempre tienden a volverse más apagados, con tonos básicos y neutros.

Y, como es evidente, los colores más exitosos se han convertido en protagonistas de todos los escaparates, manifestándose en diferentes prendas como jerséis o camisas. Y ahora que ha llegado el frío, también en prendas de abrigo.

Precisamente ha sido gracias al último post en Instagram de Ana Milán que hemos descubierto una pieza invernal, llena de color y que no ha tardado en conquistarnos. Se trata de un abrigo de paño, largo hasta las rodillas y que no solo favorece por su llamativo verde, sino también por su corte relajado, sus solapas y la abertura de la parte trasera.

Y aunque los abrigos de borreguito y los plumíferos también están teniendo su éxito (y no es de extrañar), los abrigos de paño son esa pieza que nunca defrauda. Un estilo de abrigo que ya sabíamos que iba a triunfar, pues expertas en moda como Hailey Bieber ya nos dieron el aviso, y que, este 2022, ha llegado en todas las versiones posibles para abarcar todo tipo de estilos.

En este caso, la actriz alicantina ha optado por combinarlo de manera sencilla, pero que siempre es un acierto: con un 'total look' negro. Unos vaqueros campana junto con una blusa con escote de pico han sido las piezas clave de este estilismo, al cuál le ha añadido el broche final con unas preciosas botas 'cowboy' (que también son tendencia) en color blanco y negro.

El abrigo, que es de H&M, ha sido el encargado de darle el toque de color al look y, como hemos podido comprobar, sienta de maravilla.

No es la primera vez que Ana Milán confía en esta marca para sorprender con algún estilismo, pues hace poco lo hizo con un vestido de rayas perfecto para todos los cuerpos y ocasiones. De esta manera, la escritora se ha convertido en todo un referente e inspiración para muchas, gracias a un estilo lleno de personalidad en el que sabe combinar a la perfección prendas básicas y versátiles con otras muy originales y que se salen de su zona de 'confort'.

Síguele la pista

  • Lo último