Hailey Bieber confirma que este invierno los abrigos se llevan 'oversize' y con hombreras

La modelo ha lucido dos piezas muy calentitas, favorecedoras y que nosotras ya hemos fichado para esta temporada.

Hailey Bieber en los WSJ. Magazine 2022 Innovator Awards

Hailey Bieber en los WSJ. Magazine 2022 Innovator Awards.

/ Getty Images

Ahora que el frío ha llegado para quedarse y que los abrigos han salido de nuestro armario hasta nuevo aviso, nuestro radar de tendencias está puesto en encontrar todas esas prendas calentitas que nos protejan de las bajas temperaturas. Las bufandas de colores se han colado de lleno en nuestra 'wishlist' y, viendo que están reinando el 'street style', nuestras ganas de invertir en un plumífero de calidad van aumentando por momentos.

Nuestras 'celebrities' favoritas son las encargadas de adelantarnos todas estas tendencias y muchas veces son una fuente de inspiración gracias a la cuál recreamos looks totalmente maravillosos. La última en dejar claro cuál es el abrigo más favorecedor de esta temporada ha sido Hailey Bieber, que en cuestión de dos días ha lucido dos piezas con características en común: corte 'oversize' y hombreras.

Hailey Bieber con abrigo 'oversize'


/ Gtres

Si hay una cosa clara es que los abrigos de paño son una de las prendas que siempre están de moda, pasen los años que pasen y que son un acierto seguro a la hora de estilizar un look y aportarle elegancia. Es por eso que Hailey Bieber no ha dudado a la hora de elegir qué abrigo ponerse.

Su últimas apariciones han sido junto a su marido, Justin Bieber, paseando por las calles de Nueva York. Uno de los abrigos que lució era de espiga, gris y con cinturón. La otra pieza, en color marrón, algo más corto que el anterior, pero también con solapas y un corte masculino de lo más favorecedor. Las claves de estos abrigos son su largura y diseño, con el que consigue ser el máximo protagonista del look.

Hailey Bieber con abrigo marrón


/ Gtres

Con esto, Hailey Bieber nos deja claro que aunque los plumíferos y los abrigos de borreguito estén triunfando este otoño-invierno 2022, siempre es buen momento para recuperar tu abrigo de paño del armario (o hacerte con uno nuevo), y sacarle el mayor partido.

Y como no podía ser menos, la modelo estadounidense ha combinado estas piezas con las últimas tendencias del momento: mocasines con calcetines, vaqueros anchos y sus complementos de confianza (como gafas de sol o unos pendientes sencillos). La versatilidad de estos abrigos es un punto a favor muy importante, gracias al cuál podremos lucirlos siendo fieles a nuestro propio estilo.

Hemos podido comprobar que no hace falta ninguna pieza asombrosa para lograr un look calentito, que siga las últimas modas y que sea elegante al mismo tiempo. Todo depende de las combinaciones que elijas. Y si necesitas inspiración, siempre estará Hailey Bieber, que es toda una referente de estilo.

Síguele la pista

  • Lo último