Blanca Suárez sabe que un abrigo de borrego es la mejor inversión para el invierno

Calentito, cómodo y sí, también en tendencia. No contar con uno en el armario puede ser un grave error.

Blanca Suárez posa en el photocall

Blanca Suárez posa en el photocall

/ Gtres

El armario de Blanca Suárez crea fascinación entre los ‘millennials’. Y no es para menos si tenemos en cuenta la diversidad de prendas y estilos que podemos encontrar dentro. Desde combinaciones con las transparencias como protagonistas hasta trajes de chaqueta en versión XXL, vestidos de punto o faldas de lentejuelas; sin olvidar accesorios tan relevantes como corbatas o largos guantes. La actriz es una auténtica 'fashionista' y no duda en seguir a pies puntillas las tendencias más destacadas, aunque sin renunciar a las prendas clásicas, esas opciones que nunca pasan de moda y que también cuentan con un gran protagonismo en su guardarropa. Un grupo en el que sin duda alguna incluiríamos su último fichaje: un abrigo de borrego en tono camel.

La actriz española, que está de vacaciones en Nueva York, ha compartido nuevas imágenes en Instagram con el que es el diseño perfecto para sobrellevar las bajas temperaturas. Hablamos de un favorecedor abrigo de borrego con cuello de solapas y grandes bolsillos frontales que Suárez ha elegido para una de sus salidas por la ciudad de los rascacielos. Una propuesta tan calentita como cómoda y favorecedora que nos ha creado una nueva necesidad.

No sabemos con exactitud la marca detrás de la propuesta de Blanca, ni siquiera las prendas que ha elegido para combinarlo, pero no hay duda de que la forma, el color y el estilo del abrigo se han llevado el protagonismo.

El abrigo es el absoluto rey del invierno. La prenda a la que recurrimos a diario, la que nos salva de la época de frío y, si queremos, también es capaz de ofrecernos el plus necesario de elegancia y glamour. Las opciones en cuanto a tejidos, estilo, forma o colores son múltiples. Sin embargo hay opciones que logran mantener su posición temporada tras temporada, es el caso de los abrigo de paño, tanto en tonos neutros como en versiones clásicas como el del estampado Príncipe de Gales, los acolchados y, por supuesto, los de borrego.

El elegido por Blanca es una versión sencilla de un único color y detalles simples, pero a día de hoy podemos encontrar modelos muy diferentes con infinidad de tonos, estampados e incluso formas dispuestos a contentar a todas las mujeres, más allá del estilo o la edad.

Un abrigo de borrego es una inversión a largo plazo, sobre todo para aquellas que se enfrentan cada día a temperaturas muy bajas y quieren ir calentitas sin renunciar al glamour. Y tú, ¿ya tienes uno en el armario?  

Síguele la pista

  • Lo último