Estarás preparada para el frío con el abrigo acolchado de Oysho, según María G. de Jaime

Ligero, cómodo y muy calentito. Así es el abrigo acolchado perfecto para combatir el frío que triunfa entre las expertas. ¡Confirmado!

María García de Jaime en una imagen de Instagram
María García de Jaime en una imagen de Instagram / @mariagdejaime

El frío ha llegado a nuestra vida y nuestros planazos al aire libre continúan. Estábamos deseando que llegara la temporada de frío para poder estrenar diseños de nueva temporada, pero sobre todo para poder sacar nuestra colección de abrigos. De hecho, tenemos claro que un buen abrigo será clave para superar el frío invierno y para disfrutar de planes en familia en un día de lluvia o nieve. Por eso, si ya teníamos claro que en Oysho íbamos a encontrar el abrigo acolchado perfecto, ahora María García de Jaime lo confirma. 

Aunque el frío hace que tengamos muchas ganas de planes en familia en casa, de juegos de mesa frente a la chimenea o de peli, palomitas y manta, lo cierto es que también deseamos disfrutar del aire libre y, sobre todo, de actividades de temporada que solo podemos desarrollar en esta época del año. 

Nos gusta aprovechar al máximo. Las escapadas de fin de semana, planes de esquí o los días lluviosos, necesitan refuerzos. Nada absolutamente frena nuestra agenda prevista y aunque el mal tiempo se apodere de un día de invierno, es verdad que nuestras expertas en moda y, sobre todo, nuestras tiendas 'low cost' tienen la verdadera solución para que la excusa no sobrepase nuestros planes. 

Hace unos días, Lucía Bárcena nos descubría en Oysho el abrigo de plumas más top, y fue en ese mismo rastreo cuando nos dimos cuenta que la nueva colección de abrigos de la firma de Inditex protagonizaría los mejores looks de invierno.

Abrigo acolchado largo de Oysho


/ Oysho

De hecho, no hemos tenido que esperar más tiempo para descubrir una nueva propuesta, en esta ocasión, de la mano de María García de Jaime. La 'influencer' que hace unos días nos enamoraba con una chaqueta acolchada clásica, ahora lo hace con un diseño de la fantástica colección de abrigos acolchados de Oysho.

“Qué ganas tengo de estos días en familia, días de desconexión para cargar pilas. Ya puede venir el frío que quiera que estoy preparada con mi nuevo abrigo”. 

Porque con este abrigo estamos convencidas que estaremos preparadas para todo y listas para disfrutar de unos días en familia al aire libre. Este diseño acolchado negro de Oysho, de corte largo es perfecto para combatir los días fríos que tenemos planes fuera de casa o viajes. 

De hecho, es un abrigo perfecto para ir a la nieve o disfrutar de un día de turismo en pleno invierno. La nueva colección de abrigos con relleno ligero “flower down”, junto a toda su colección 'cosy', es una fantasía y se convertirá en nuestro principal objetivo de invierno. 

Síguele la pista

  • Lo último