Amor a primera vista por la gabardina de firma española de María Pombo que puedes comprar en rebajas

La 'influencer' ha elegido un diseño de Laagam como toque más especial de uno de sus looks de fin de semana.

María Pombo con gabardina de Laagam

María Pombo con gabardina de Laagam

/ Instagram @mariapombo

Hemos dejado atrás la época navideña, o lo que es lo mismo, el sinfín de looks festivos que nos han acompañado a lo largo de diciembre, y ahora son las rebajas las que nos generan grandes quebraderos de cabeza. Los descuentos inundan los catálogos de nuestras firmas de moda favoritas y saber comprar con cabeza puede resultar difícil. ¿Un consejo? Apostar por prendas de fondo de armario, elecciones atemporales que vas a poder llevar durante varias temporadas, como por ejemplo la gabardina que acaba de estrenar María Pombo.

La 'influencer' madrileña, como tantas y tantas de nosotras, ha tardado apenas dos días en estrenar algunos de los regalos de Reyes, tal y como ha confesado a través de Instagram. Un bolso de Loewe, una gorra de Ganni y, la gran protagonista, una gabardina o 'trench' estructurado en 'beige' que pertenece a la popular firma española Laagam, capitaneada por la también experta en moda, Inés Arroyo.

La prenda en cuestión está hecha a mano en Barcelona, concretamente confeccionada con un tejido pesado y estructurado que permite mayor volumen y un efecto más asombroso a la hora de llevarla puesta. El cinturón a juego es perfecto para adaptarla a tu silueta y potenciar el resultado final. La etiqueta de la firma a contraste en la zona de la muñeca aporta el toque final.

Tanto el color como la forma de la gabardina la sitúan como una apuesta segura de ahora a finales de primavera. Y también para mujeres de todas las edades y estilos. Una elección que podrás llevar en 2023 pero también durante los próximos años, este tipo de gabardinas en tonos neutros nunca pasan de moda y son capaces de dar un giro a cualquier propuesta en cuestión de segundos.

Tren Londres beige de Laagam

Tren Londres beige de Laagam

/ Laagam

Este diseño, bautizado como 'Trench Londres', está disponible no solo en beige sino también en color gris a través de la web española. La mejor noticia para todas aquellas que hayan sentido un flechazo nada más ver la gabardina de María Pombo es que está actualmente está rebajada, de los 149 euros iniciales, ahora podemos sumarla al armario por 118 euros.

María Pombo combinaba este atractivo diseño con pantalones vaqueros ceñidos de talle alto y ligera campana en la parte inferior, jersey de punto grueso en gris vigoré y botines negros con pequeñas tachuelas alrededor para un perfecto estilismo de invierno ideal para acompañarte tanto a la oficina como a una salida con amigas.

Síguele la pista

  • Lo último