Rocío Osorno y el jersey básico de Zara que siempre vuelve

Rocío Osorno con vestido negro en Instagram

Rocío Osorno con vestido negro en Instagram

/ Instagram @rocioosorno

Rocío Osorno se ha convertido en un auténtico referente de la moda. A través de todos y cada uno de sus post de Instagram revela nuevas necesidades, pero también el camino para conformar un buen fondo de armario. Porque ya sabemos que para conseguir una selección de 'it girl', el primer paso que necesitaremos dar será fichar la colección de básicos de nuestras expertas. Es por esto, por lo que Rocío Osorno nos recuerda que estos jerséis de Zara no podrán faltar en ningún armario 'fashionista'.

Ya hemos pasado la fase de entretiempo, de cambios de armario y hemos superado con éxito la revolución que ha sufrido en esta transición. Es más, la selección de prendas que se ha quedado en nuestro armario y las novedades de temporada, ya están más que asentadas.

Ahora nuestra misión es otra. Y es que nos hemos dado cuenta, gracias a las expertas, que la base es fundamental para marcarnos 'lookazos' de temporada inolvidables. O eso es lo que hemos aprendido en los últimos meses gracias a las propuestas de Rocío Osorno. 

Ella experta en looks de invitada, además de revolucionar las redes al anunciar la tendencia de los trajes de lentejuelas que arrasarán esta Navidad, se ha encargado de recordarnos que, este y todos los inviernos, necesitaremos un jersey de cuello alto de la colección de básicos de Zara.

Jersey de punto y cuello alto en tono blanco de Zara


/ Zara

El gigante de Inditex cada año lanza una amplia colección de jerséis de cuello alto completamente lisos. Unos diseños de punto que, cada nueva temporada, modifica de forma sutil por sus detalles en los puños. Rocío Osorno ha apostado por el diseño con botones dorados en tono blanco, pero está disponible este mismo jersey en una gama cromática amplia. Esta colección de cuello alto se convertirá en tu fondo de armario invernal que salvará todos tus looks de temporada y en la obsesión del mundo minimalista. Y, ¿tú? ¿Ya tienes el básico de Zara que siempre vuelve?

En Zara ficha los diseños de punto, crea total looks y apuesta por un completo fondo de armario. Combina con blazers, cárdigans o con diseños más originales. Pero hazte con alguno de ellos y luce el diseño más versátil, favorecedor y minimalista del mercado. ¡Te sorprenderá!

Síguele la pista

  • Lo último