Vas a querer seguir los pasos de Nuria Roca y comprar en rebajas este jersey con estampado geométrico de firma española

La presentadora y escritora ha optado por un diseño de punto con el rojo como protagonista para 'La Roca', el programa que dirige en La Sexta.

Nuria Roca en la presentación de un nuevo proyecto en Madrid

Nuria Roca en la presentación de un nuevo proyecto en Madrid

/ Gtres

Como sucede cada jueves, cita en la que coincide en 'prime time' con Tamara Falcó, los estilismos de Nuria Roca son uno de los grandes atractivos del programa que ella misma capitanea cada fin de semana en la Sexta, 'La Roca'. La actriz, presentadora, escritora e 'influencer' es una apasionada del color, los estampados, las combinaciones más arriesgadas y originales. En su estilo tienen cabida múltiples firmas, prendas y complementos, pero no el aburrimiento o las opciones más clásicas, y así lo refleja ante las cámaras.

Este mismo domingo, Nuria Roca volvía a enamorar al público a golpe creatividad y atrevimiento. Dejando atrás las camisas o vestidos que nos tiene acostumbrados, quizás por el propio frío de estas últimas semanas, la presentadora valenciana elegía un favorecedor jersey de punto con estampado geométrico como punto más destacado de su elección, como protagonista indiscutible, y tal era el furor entre sus fanáticos que apenas unas horas después de su aparición en televisión, el modelo y la marca que lo firmaba, en este caso, Michonet Studio, ya había salido a la luz.

Se trata de una de las firmas 'made in Spain' más repetidas del armario de la escritora y presentadora. Amor que comparte con otras 'influencers' como María Fernández Rubíes o la mismísima Doña Letizia. Entre las diferentes opciones que tiene a su alcance destacan los vestidos con aire bobo chic o los jerséis, como en esta última ocasión: una pieza de punto con cuello chimenea, mangas abullonadas y el icónico chevron, emblema de la marca, en tonos rojo y blanco.

El diseño, bautizado precisamente como Chevron Rojo, pertenece a esta temporada otoño/invierno y no solo disponible a través de la página web de la marca en todas las tallas, sino que además está rebajado, el precio actual es de 122,5 euros.

Jersey Chrevon Rojo de Michonet Studio

Jersey Chrevon Rojo de Michonet Studio

/ Michonet Studio

Las imágenes y vídeos que tanto Nuria Roca como el perfil oficial del programa o la propia firma española (que rápidamente se hacía eco del look de la presentadora) han compartido a través de las redes sociales no nos permiten ver el resto de prendas y complementos que completan el look, tan solo las gafas, también en rojo, por las que se ha decantado, pero a juzgar por la personalidad del diseño muy probablemente sean diseños simples que no logren robarle protagonismo. La escritora valenciana tiene una gran habilidad para combinar con acierto todo tipo de complementos, pero también para llevar sus propuestas con elegancia y glamour.

Síguele la pista

  • Lo último