Vas a querer seguir los pasos de Nuria Roca y sumar un chaleco de punto amarillo a tu armario este 2023

La presentadora de televisión ha elegido este atractivo diseño para dar un giro de 180º a un look informal en blanco y negro.

Nuria Roca con camisa y jersey de punto

Nuria Roca con camisa y jersey de punto

/ Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca ha convertido su perfil en Instagram en una constante fuente de inspiración en materia 'fashion', sobre todo para aquellas que no tienen miedo a incorporar el color en sus propuestas. Más allá de proyectos profesionales o bonitas estampas familiares, la presentadora de televisión comparte a diario sus looks, tanto aquellos que le acompañan al otro lado de la pantalla como las opciones más desenfadadas que elige en su día a día.

Esta Navidad ha viajado a Los Ángeles para disfrutar junto a su pareja, Juan del Val y sus hijos y, como no podía ser de otra manera, sus estilismos para este viaje tan especial no han faltado en su 'feed'. Si hace tan solo unos días despertaba el interés de sus fanáticos con un atractivo look de chaleco acolchado, sudadera 'oversize' amarilla y zapatillas Converse (gorra incluida), ahora ha hecho lo propio con otra propuesta, de nuevo en clave 'comfy' y con el color del sol como protagonista.

La colaboradora de televisión se ha decantado por pantalones de efecto cuero estilo 'flare' en color negro, camisa blanca clásica y sobre ella, un atractivo chaleco de punto en tono amarillo que ha logrado robarse el protagonismo. Ligeramente holgado, con cuello de pico y aberturas laterales, un diseño perfecto para dar un giro de 180º a un sencillo look bicolor, tal y como ha demostrado Roca.

Nuria Roca no ha dado detalles de la firma detrás de este chaleco de punto, pero teniendo en cuenta el éxito de este tipo de prendas desde que diera comienzo la temporada otoño/invierno, no será difícil seguir sus pasos. El amarillo puede resultar arriesgado, sobre todo para quienes recurren al negro, gris, camel o blanco habitualmente para crear sus propuestas durante los meses de frío, pero tan solo hay que ver los buenos resultados que ofrece para acabar con todas las dudas y pensar en este chaleco como una de las prendas en las que sí merece la pena invertir en las rebajas de 2023.

Dar prioridad a una u otras prendas durante las rebajas es uno de los pasos más importantes para no caer en las compras irracionales, pero también uno de los más complejos. No hay nada como ordenar el armario, observar qué necesitas realmente y poner el foco únicamente en ello para no arrepentirnos semanas más tarde. No desaproveches una de las mejores épocas para renovar sus prendas.

Síguele la pista

  • Lo último