Después de ver a Nuria Roca vas a querer combinar tu pantalón de lentejuelas con un jersey en la comida de Navidad

El último look de la colaboradora en 'El Hormiguero' es la perfecta inspiración para estas fechas navideñas.

Nuria Roca con pantalón verde de lentejuelas y jersey de punto

Nuria Roca con pantalón verde de lentejuelas y jersey de punto

/ Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca no faltó a su cita semanal con 'El Hormiguero', que anoche se despidió hasta 2023 con Cristina Pedroche como última invitada del año. El plató del programa de Pablo Motos se ha convertido en el escenario perfecto de la colaboradora de televisión, tal y como ocurre con 'La Roca', magazine que capitanea los domingos en La Sexta, para dar rienda suelta al estilo y personalidad que le caracterizan y le han llevado a ser una de las mujeres más aclamadas en materia 'fashion' del panorama nacional, gracias, en gran parte, a sus propuestas repletas de color. Ayer no fue excepción.

Sea verano o invierno, Nuria Roca ha demostrado que no teme a llevar (y combinar) tonos llamativos y explosivos. Rosas, morados, amarillos, azules... Anoche volvía a acaparar todas las miradas combinando un delicado verde azulado con el naranja, uno de los tonos más populares del 2022, logrando un resultado tan especial como deslumbrante que no ha pasado por alto entre sus seguidores.

Nuria Roca optó por seguir la tendencia que marca este final de año y apareció con unos llamativos pantalones fluidos de lentejuelas con talle alto, cintura fruncida y corte recto que forman parte de la colección 'Maite' de Lola Casademunt, una de las firmas españolas que triunfa sobre las pasarelas. Para adaptarlo al día a día y demostrando que este tipo de diseños también son idóneos más allá de la noche de Fin de Año, la presentadora eligió un sencillo pero llamativo jersey de pelo en color naranja de American Vintage.

Como viene siendo habitual, las lentejuelas, en todas sus versiones y estilos, se han erigido como las grandes triunfadoras de esta recta final del año, de la aclamada época navideña. Junto al satén o el terciopelo, los 'pailettes' despuntan con fuerza en las colecciones de moda no solo en forma de vestidos, los reyes de la Navidad, sino en faldas, jerséis, camiseta y, por supuesto, pantalones.

El elegido por Nuria de la diseñadora española sigue disponible en la web para aquellas que todavía no hayan dado con el look definitivo para estas fiestas por 149 euros, también en color negro.

El broche final del look de Nuria Roca llegaba con la elección del calzado, unas sandalias de tacón en dorado de Zara que como ella misma explicó a través de Instagram son de una temporada pasada.

Síguele la pista

  • Lo último