Nuria Roca demuestra con este 'crop top' que el crochet no solo es cosa del verano

La colaboradora ha vuelto a confiar en BeMeknes para conjuntarlo con un traje negro

Nuria Roca en 'El Hormiguero' con un 'crop top' de BeMeknes
Nuria Roca en 'El Hormiguero' con un 'crop top' de BeMeknes

Son tantas las posibilidades y combinaciones que ofrece la moda que, cada día, encontramos una nueva forma de lucir una pieza atemporal como si se tratase de un 'must' de dicho momento. Porque, claro está que hay tejidos y formatos exclusivos, por ejemplo, del verano, donde buscamos evitar el calor con prendas más frescas, con el lino como una de nuestras opciones preferidas cuando más aprieta el sol.

Después hay otras texturas que, si bien hemos visto que se han colado en los catálogos de todas las tiendas en dicha época del año, hemos advertido que realmente podrían funcionar en meses menos cálidos solo porque no son lo que se dice frescas. En este caso, estamos haciendo referencia al ganchillo o 'crochet', palabra que no solo tiene más glamour, sino que asociamos directamente a los meses de mayo a agosto.

Pero, como decíamos al comienzo de este texto, la moda exige continuas modificaciones para seguir sorprendiendo. De ahí que Nuria Roca haya escogido recientemente un diseño que bien se podría haber puesto en una época menos fría, pero que solo por la forma en que lo ha combinado indica que su propuesta es la ganadora en mayúsculas.

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha elegido un 'crop top' firmado por BeMeknes, firma a la que ya le habíamos echado el ojo el pasado mes de junio, cuando la también presentadora de 'La Roca' hizo un despliegue de color con un traje en tonos anaranjados y un top con los colores más vivos y favorecedores del verano. Entonces, eligió un diseño minimalista llamado Perséfone, confeccionado con más de 30 piezas cosidas entre sí.

Top de crochet de BeMeknes, el modelo Perséfone


/ BeMeknes

En esta ocasión, Nuria Roca ha renovado ideas con el mismo modelo pero en versión 'black', esto es, adaptada ala invierno tanto en la textura como en los colores, esta vez, el 'top' se ha creado con más de 40 piezas cosidas entre sí, con distintas flores que abrazan toda la prenda y en el que no solo se repite el color negro, sino también el blanco, el rojo y el beis. Su precio es de 249 euros y se puede adquirir en diferentes tallas ( S, M y L).

Tal y como recomienda la firma, lo ideal es llevarlo con un traje de smoking negro y es lo que ha hecho nuestra protagonista, que ha optado por un conjunto de blazer larga y pantalón con botones dorados firmado por Laura Bernal, firma que ya había elegido anteriormente para otra de sus apariciones más aplaudidas, cuando demostró que las hombreras no eran cosa del pasado y que los 2020 son los nuevos 80s.

Síguele la pista

  • Lo último