Un vestido 'body painting': Cristina Pedroche revela nuevos detalles sobre su look de las Campanadas

La presentadora más famosa del Fin de Año ha estado en El Hormiguero con las plataformas fucsias de Valentino que ya enamoraron a Zendaya.

Cristina Pedroche con melena rizada y sombra de ojos fucsia
Cristina Pedroche con melena rizada y sombra de ojos fucsia / Instagram

Primero fue Zendaya en el marco de la Semana de la Moda de París, evento en el que no pudo perderse el desfile de Valentino de la colección otoño/invierno 2022. Después, Anne Hathaway optó por un modelo de calzado idéntico al de la protagonista de 'Euphoria' para la pasarela de la firma italiana en Roma. Más recientemente ha sido cuando hemos podido ver a María Pedraza en el Red Sea Film Foundation, evento cinematográfico que reúne a esta industria de Arabia Saudí.

Solo por el hecho de que, entre otras mujeres, tres estrellas como las mencionadas hayan elegido las plataformas fucsias con las que Valentino se ha unido a la tendencia 'barbiecore' este año, nadie podría duda de que la elección de Cristina Pedroche para acudir al último programa del año de 'El Hormiguero' ha sido más que acertada.

Como viene siendo habitual, la presentadora más carismática y sorprendente de las Campanadas ha regresado a este programa de Antena 3 para hacer un pequeño adelanto de lo que veremos el próximo sábado 31 de diciembre a esto de las 23.40 de la noche. Porque el paso de un año al otro dejaría de ser interesante de no ser por las elecciones estilísticas que lleva por recomendación de Yosie en la Puerta del Sol de Madrid.

Para asistir a esta última retransmisión del año del programa que conduce Pablo Motos, la también colaboradora de 'Zapeando' ha preferido un 'total look' fucsia monocromático, pero lleno de detalles. Para empezar, ha seguido la norma no escrita de que, en caso de elegir prendas del mismo color, lo ideal es que estas tengan diferentes texturas para que destaquen unas sobre otras y así ha sido.

Plataformas de Charol de Valentino


/ Valentino

En primer lugar, ha llevado un minivestido de Capriche en el color de moda. Se trata del modelo Pedro, que ya se puede comprar en la web de la firma por 69,90 euros y que tiene el cuello amplio y totalmente despejado, motivo por el que ofrece un escote casi palabra de honor. Tras dejar a la vista uno de sus hombros, recoge los brazos con un par de mangas globo, con elástico en las muñecas, así como en la cintura, donde también incluye una lazada para unificar el corte entre la parte superior y la minifalda de vuelo.

Con unas medias también fucsias, Cristina Pedroche se ha decantado por los zapatos de salón con plataforma Tang-Go de charol de Valentino Garavani, un modelo disponible por 980 euros. Su tacón infinito, de 155 mm, es más que suficiente en este caso para generar el efecto piernas infinitas y poner el broche final a un estilismo que también ha destacado por su manicura de gel fucsia, sombra de ojos a juego y melenón al más puro estilo sirena, obra de Óscar Lozano.

Un vestido 'body painting' para Nochevieja

Ya centrados en el vestido del próximo 31 de este mes, Cristina solo ha adelantado una pista y es que, como siempre, seguirá muy de cerca una de las tendencias de este año, las transparencias. El vestido, que ha sido confeccionado por nada más y nada menos que un centenar de personas, será a todas luces sorprendente y atrevido. "En los primeros años era como más moda y, ya en los últimos años, aparte de moda, se ha ido convirtiendo en arte", ha insistido. Finalmente, Cristina Pedroche ha confesado que es muy probable que haya 'body painting'. ¿Con qué nos sorprenderá?

Síguele la pista

  • Lo último