Todas las pistas que Cristina Pedroche ha dado sobre su vestido para las Campanadas 2022

La presentadora y su estilista Josie ya han puesto toda la maquinaria en marcha para sorprendernos un año más con su estilismo en Nochevieja.

Campanadas Cristina Pedroche
Campanadas Cristina Pedroche / Antena 3

Hacer quinielas sobre cómo será el look de Cristina Pedroche para dar las campanadas se ha convertido ya en una tradición más de la Navidad como los polvorones, los villancicos o el espumillón. Es ya uno de nuestros pasatiempos favoritos cuando se acerca diciembre, tratar de averiguar con qué nos sorprenderá en Nochevieja la presentadora. Porque desde luego sorprender sabemos que lo va a hacer siempre, la cuestión es cómo va a lograrlo.

De hecho, el año pasado por primera vez la presentadora vallecana consiguió liderar la audiencia durante el paso del 2021 al 2022, manteniendo a más de 7,5 millones de espectadores pendientes de Antena 3 junto a su compañero Alberto Chicote. De esta forma la pareja televisiva superó a Televisión Española, la histórica vencedora; al resto de cadenas tradicionales y, también, al 'streaming' de Twitch de Ibai Llanos, uno de los rivales más fuertes.

Este año, los preparativos para la última noche del año ya han empezado, y a pesar de que ya ha sido la presentación a medios de quiénes serán los rostros conocidos que nos acompañen en la tradición de tomarnos las 12 uvas, Cristina no ha revelado demasiados detalles de su look, pero sí nos ha dado algunas pistas.

Ha sido este jueves en 'Zapeando', el programa de La Sexta donde habitualmente colabora, donde ha hablado de algunas cosas que podremos ver en su esperado vestido. "El vestido todavía no está terminado 100%. Hay trozos del vestido y cosas", explicaba. Sin embargo, lo más jugoso llegaba cuando hablaba de las sorpresas que nos tiene preparadas este año: "A lo mejor no solo se cose". Además, este año su marido, Dabiz Muñoz, ha estado implicado en el proceso. "Es el año que más cosas pasan. Si normalmente me quito una capa y hay un vestido, pues este año más. Este año es bastante lúdico y bonito, pero tiene mucho sentimiento. Hay un discurso maravilloso y muchísimo trabajo.

Campanadas Cristina Pedroche


/ Antena 3

¿Cuánto cobra Cristina Pedroche por las Campanadas?

Curiosamente, el detalle que más dio que hablar en 2022 fue el sueldo que Cristina Pedroche habría recibido por dar las Campanadas de Antena 3. Y es que se estima que la colaboradora de 'Zapeando' gana unos 60.000 euros por tomarse las uvas en directo, lo que la convertiría en la mejor pagada de la noche del 31 de diciembre. Tanto es así que, según estas especulaciones, la cifra duplicaría a la que perciben el resto de rostros conocidos de la televisión, con excepción de Anne Igartiburu, que este año es el primero que no estará en las televisiones tras 17 años al frente de la Nochevieja de TVE y se cree que cobraba algo más.

De esta forma, ni su vestido del año pasado -un diseño de aire futurista creado en 1991 por el fallecido Manuel Piña que rompía una lanza a favor de la moda reciclada- ni su emocionante discurso -en el que habló de salud mental, del trabajo de los sanitarios en esta pandemia y de los derechos de la comunidad LGTBI- consiguió acaparar tanta atención como otras veces.

Lo único capaz de hacerle sombra fue su radical cambio de look: una inesperada cabeza rapada que ocultó en pantalla bajo un casco de latón, pero que lució desde todas las perspectivas en su perfil de Instagram asegurando que "el renacer es posible y necesario". ¡Bravo!

 

Síguele la pista

  • Lo último