Nuria Roca demuestra que en Navidad también sigue teniendo cabida el 'animal print'

La presentadora de 'La Roca' ha llevado un vestido de Mioh

Nuria Roca, con un traje 'animal print' de Mango
Nuria Roca, con un traje 'animal print' de Mango / EL HORMIGUERO

No hay Navidad que llegue y que no ponga patas arriba la industria de la moda. Conforme se van acercando los mejores días del año, los escaparates se tornan de colores más vistosos para darnos ideas de lo que puede suceder en las noches más especiales de diciembre, en las que no faltan las lentejuelas y otras texturas 'brilli brilli' que invitan a disfrutar de la fiesta y el champán.

Una de las mejores cosas que tiene la moda es que es volátil. Tan pronto estamos totalmente volcadas en, se nos ocurre, el crochet este verano, que no ha dejado de aparecer en todas y cada una de nuestras prendas y hasta en complementos (¡que levante la mano quien no se hizo en su momento con un bolso de este tipo!); como nos da por el terciopelo conforme cae el invierno y deseamos tanto brillar como estar cómodas y calentitas.

Si bien hay tendencias que son pasajeras, también contamos con algunas que, cada cierto tiempo, regresan con gran peso en buena parte de las marcas. Hablamos, por ejemplo, del fucsia propio del 'Barbiecore', por el que marcas como Valentino lo han dado todo aprovechando también el inminente y esperadísimo estreno de la película de la muñeca de Mattel, que será interpretada por Margot Robbie y de la que ya hemos podido ver un adelanto.

Otro motivo que jamás falla y que cada año vuelve quizá con más fuerza es el 'animal print', que este 2022 hemos visto en todas y cada una de nuestras marcas de cabecera y con el que nos hemos lanzado tanto con prendas sueltas como con 'total looks', ya sea con trajes, conjuntos de chaqueta y pantalón o vestidos.

En todas esas modalidades hemos tenido la oportunidad de ver a Nuria Roca, que ha hecho de los estampados su mejor distinción gracias a firmas como Mango. De hecho, hace tan solo unos días apareció en el plató de 'El Hormiguero' con un traje de felina de Mango, que este 'Black Friday' ha arrasado y que algunas hemos incluido ya en nuestra carta a los Reyes Magos.

Tenemos la sensación de que vamos a hacer lo mismo con un vestido que ha lucido también en el plató de su programa recientemente, que tiene todos los detalles para hacer del estampado de cebra algo más que un motivo ornamental. Concretamente, al comunicadora ha llevado un vestido de midi estampado en los colores blanco y negro y con cuello 'perkins'.

Con una falda efecto cruzada y unos hombros marcados con volantes, que estilizan la parte superior del diseño, este vestido (que cuesta 209 euros) se ha convertido sin duda en una de nuestras mayores apuestas para cerrar el año. Para hacer un corte y entallar la cintura, Nuria ha optado por incluir un cinturón negro ancho, mismo color que ha repetido para el calzado, unas botas altas efecto arrugado y puntera terminada el pico.

Síguele la pista

  • Lo último