Última oportunidad: este vestido rojo de lentejuelas de Zara es justo lo que estabas buscando para Nochevieja

¿Se te ha echado el tiempo encima y sigues sin vestido para estas fiestas? Esta propuesta de Zara tiene todo lo que le pides a un LOOKAZO, pero ojo, que está volando.

Este es el vestido rojo de lentejuelas de Zara que arrasa

El vestido rojo de lentejuelas de Zara que arrasa.

/ Zara

Vestir de rojo es casi obligatorio en Navidad y Nochevieja. Quizás sea una costumbre heredada de la tradición de llevar lencería roja el 31 de diciembre (y atraer así la buena suerte y el amor para el nuevo año) o simplemente una elección consciente de un color que, según los estilistas, favorece a todas las mujeres y, además, nos hace sentir sexys y poderosas. 

Sea como sea, los vestidos rojos son un ‘must’ en estas fechas, motivo por el que tanto las nuevas colecciones como Instagram se llenan de propuestas ‘total red’ que nos inspiran en nuestra búsqueda de look. Y, si tú todavía estás a la caza del tuyo, necesitas ver esta propuesta de Zara.

El vestido rojo de lentejuelas más buscado de Zara

De los 42 vestidos rojos que hay en la web de la marca líder de Inditex, el diseño del que te hablamos hoy es, sin duda, uno de los más deseados. Las lentejuelas de color granate (la versión más sofisticada del rojo) son las grandes protagonistas de la pieza, que tiene a su favor además un patrón superespecial, con un escote ‘halter’ que deja los hombros al descubierto y una falda larga y amplia con una caída preciosa hasta los pies. 

Detalle del escote en la espalda del vestido rojo de lentejuelas de Zara

Detalle del escote en la espalda del vestido rojo de lentejuelas de Zara.

/ Zara

Mención aparte merece el ESCOTAZO de la espalda, un detalle tan elegante como sorprendente; eso sí: ten en cuenta que no podrás llevar un sujetador normal y deberás buscar alternativas que dejen la espalda libre o apostar directamente por el ‘braless’ (es decir, la tendencia de dejar el sujetador en casa). 

A la hora de combinarlo puedes optar por accesorios básicos que le cedan todo el protagonismo al vestido, o arriesgar y atreverte con unas medias negras, unas sandalias protagonistas y joyas XL, como propone la modelo de Zara.

Vestido largo de lentejuelas en color rojo y con escote 'halter', de Zara

Vestido largo de lentejuelas en color rojo y con escote 'halter', de Zara.

Precio: 55,95 euros.

/ Zara

Agotado en la web (pero todavía hay esperanzas)

El vestido en cuestión tiene un precio de 55,95 euros y se ha confeccionado en las tallas S, M y L. La mala noticia es que la última vez que lo comprobamos estaba completamente agotado ‘online’ y no tenía el cartelito de ‘coming soon’, por lo que no se espera que lo repongan. De esta forma, la única manera de poder hacerte con él es a través de las tiendas físicas, donde, por suerte, todavía hay disponibilidad de todas las tallas.

Síguele la pista

  • Lo último