Estrenar lencería roja en Nochevieja, el capricho de moda para despedir el año y atraer la buena suerte
Por estas fechas no queda una sola firma de ropa interior sin su colección de color rojo. Aquí tienes una selección de piezas irresistibles (de Oysho, Women’secret, Etam…) que son perfectas para Fin de Año.
Ya sea por tradición o por superstición, la lencería se ha convertido en una parte fundamental de nuestro look de Nochevieja. No importa si eliges la elegancia de un bustier o la comodidad de un ‘bralette’, si prefieres la sensualidad de un culotte de encaje o la practicidad de unas braguitas de algodón o si te decantas por un ‘body’ especial; la única norma que debe cumplir tu ropa interior la noche del 31 de diciembre es que sea de color rojo.
O al menos así creemos en España (y en buena parte del mundo), donde asociamos este tono al amor y la pasión, justo lo que esta costumbre nos promete alcanzar. Pero, ¿sabías que en otros países es más común elegir lencería amarilla, un color relacionado con la suerte y la felicidad?
En cualquier caso, ponerse una prenda interior roja para darle la bienvenida al Año Nuevo se ha convertido en una práctica muy habitual tanto para los más como para los menos supersticiosos. Los primeros (esos que además pedirán un deseo con cada una de las 12 uvas al ritmo de las campanadas y brindarán con una copa de champán con un anillo de oro dentro a medianoche) lo hacen con el propósito de atraer esa buena suerte; los segundos, probablemente, porque es sexy, porque una noche tan única lo merece y porque siempre es buen momento para añadir otro conjunto de lencería al armario.
Estés en el bando en el que estés, seguro que por estas fechas tú tampoco te resistes a echarle un vistazo a las nuevas colecciones de marcas como Oysho, Women’secret, Etam, Selmark, Hunkemöller… en todas ellas abunda el rojo, pero también el satén, el encaje y los detalles especiales; de forma que, busques el tipo de ropa interior que busques, puedas encontrarla en este color tan potente. ¡Aquí va nuestra selección!