Todo lo que necesitas es un jersey negro con lentejuelas como el que lleva Nuria Roca

La periodista ha llevado una prenda de & Other Stories que mantiene una de las tendencias navideñas: las lentejuelas

Nuria Roca con un jersey de & Other Stories
Nuria Roca con un jersey de & Other Stories / El Hormiguero

No eches la vista atrás, porque te vas a estresar y a darte cuenta de que ya casi hemos superado el primer mes del año y ni nos habíamos dado cuenta. A pocos días de estrenar febrero, parece que ya nos hemos olvidado de todo lo que estábamos haciendo exactamente un mes atrás, cuando muchas incluso nos encontrábamos en busca y captura del modelito que íbamos a estrenar para comernos las uvas.

Entonces, entre nuestros artículos no faltaban aquellos en los que hacíamos referencia a los 'must' del momento, esos que debías probar sí o sí porque la época lo exigía y también las condiciones climáticas, puesto que demostramos que las lentejuelas podían ir más allá de los minivestidos o los monos a espalda descubierta. También era posible lucirlas en formato traje y jersey.

Esta última ha sido la propuesta que ha rescatado Nuria Roca, que muchas veces rompe con la cronología y decide aparecer en el plató de 'El Hormiguero' rescatando algunas ideas como es el caso de las famosas lentejuelas. En primer lugar, conviene partir de la idea de que la colaboradora del programa es una gran amante del color negro, que suele escoger para combinar cada uno de sus estilismos al menos en una prenda. Raro es que elija un 'total look' en este color, pero sí que lo integra, por ejemplo, en un traje de chaqueta y pantalón.

En estos casos, al menos una de las prendas que lo conforman, ya sea la blusa o el pantalón, podemos comprobar que añade este color y también es muy fan de combinar tejidos y texturas con prendas de un mismo color. Esa precisamente ha sido su última apuesta para el habitual debate de los jueves, cuando se ha decantado por una falda de corte midi en color negro, firmada por Zara y perteneciente a una colección anterior a la actual, así como un jersey de idéntico color, pero con un detalle que lo hace aún más especial.

Un jersey negro con lentejuelas de & Other Stories


/ &Other Stories

Lejos de caer en la homogeneidad, la comunicadora se ha decantado por un jersey de punto que no pasa nada desapercibido debido a que presenta una flor enorme en el pecho, llena de lentejuelas y de colores, con el verde, el lila, el bronce y el blanco como apuestas principales. Diseñado por & Other Stories y confeccionado en una mezcla de mohair, dispone de canalé tanto en el escote, los puños y el dobladillo y su precio es de 50 euros en plenas rebajas (anteriormente, podías hacerte con él por 129 euros).

Si bien con unos pantalones hubiera pasado por bueno, Nuria ha decidido llevarlo con falda para destacar su cintura con un cinturón a juego que ha colocado en esta parte de su cuerpo para lucir sus curvas naturales. Finalmente, ha optado por unos botines de tipo calcetín también en color negro y con puntera terminada en pico, que firma Balenciaga y que ya nos sonaban de otras ocasiones. ¡Donde se ponga un clásico...!

Síguele la pista

  • Lo último