Nuria Roca sabe muy bien que una americana así le da la vida a un pantalón negro

El color vuelve a ser el el mejor revulsivo contra el aburrimiento en el último look de la presentadora.

Nuria Roca con americana naranja de El hormiguero

Nuria Roca con americana naranja de El hormiguero

/ Flickr El Hormiguero

Si algo nos gusta del armario de Nuria Roca es que en él no parece haber espacio para el aburrimiento. Lo suyo son los estampados, las combinaciones atrevidas, las prendas que ofrezcan algo diferente y, sobre todo, el color. Mucho color. No tiene ningún miedo a mezclar tonalidades aparentemente opuestas en un mismo look e incluso cuando apuesta por estilismos algo más sobrios es capaz de inyectar una pequeña dosis de energía a través de la paleta.

El ejemplo más claro de a qué nos referimos lo tienes en las imágenes que acaba de compartir la valenciana en su perfil de Instagram, en las que aparece vestida de negro con un conjunto formado por crop top, pantalón recto de talle alto y zapatos de tacón, al que ha añadido una americana en un vibrante tono mandarina que ha sido todo un acierto para alegrar la noche del jueves.

Así se presentaba Nuria Roca para participar en El hormiguero, donde coincidió en plató además de con su marido Juan del Val y con su compañera Cristina Pardo, con dos mujeres de estilos muy diferentes: Tamara Falcó, quien lució un vestido satinado rosa para participar en la tertulia semanal; y la invitada del programa de ese día, Laura Escanes, que se decantó por una camiseta XXL brillante y unas botas altas para hablar de su participación en el concurso El desafío.

La elección de la colaboradora del show de Pablo Motos iba en una dirección completamente distinta porque la protagonista de su look era una blazer de corte recto, ligeramente oversize y con dos bolsillos en la parte central que llevaba el sello de ka marca American Vintage. ¿Lo mejor de todo? El tono cítrico de lo más atractivo en el que estaba confeccionada.

Americana naranja de American Vintage

Americana naranja de American Vintage

/ American Vintage

Aunque en las imágenes compartidas por Nuria Roca la chaqueta parece más bien mostaza, en la tienda online de la firma se ve claramente que tira hacia la gama de los naranjas, aunque este mismo modelo está disponible en gris jaspeado.

Puede llevar a juego un pantalón para formar un traje y está rebajada al 50% por lo que de los 285 euros que costaba ha pasado a valer 142,50 euros.

Síguele la pista

  • Lo último