Zara tiene los bañadores más favorecedores y con más estilo para este verano

Original, minimalista y, además, moldeable. Así es el bañador que ha llegado a Zara para llenar de estilo los días de playa.

Los bañadores más irresistibles de Zara
Los bañadores más irresistibles de Zara / Zara

Tenemos muchas ganas de verano. Viajar, recorrer el mundo, pero sobre todo, refugiarnos en ese destino vacacional que ya forma parte de nuestro hogar. A simple vista, puede parecer un poco precipitado pensar en ello, pero la colección de Zara dice todo lo contrario. Lo nuevo en moda baño ya está en tienda y no podemos evitar tener ya el bañador de nueva colección para estrenar en nuestro próximo destino vacacional. 

Estamos deseando preparar la maleta para arrancar con los meses de verano. Es cierto que durante los meses previos, no podemos evitar sentirnos la Vecina Rubia contando cuántos lunes quedan para la llegada de verano. Pero el tiempo pasa rápido y no podemos despistarnos, sobre todo en lo que a nuevas colecciones se refiere. Aún queda un poco para estrenar bikinis, bañadores, vestidos de verano y sandalias, estas de plataforma madera de Zara van a triunfar. Pero la nueva colección ya está presente y no se hace esperar.

Los vestidos de Zara primavera 2023 ya forman parte de nuestros deseos, aunque no serán los únicos. Las colecciones avanzan y ahora que ya tenemos la temporada de primavera y todas sus tendencias controladas, ha llegado el momento de dar un paso más hacia la temporada verano. Y es que la colección de bikinis que ha lanzado Zara ha provocado que nuestras ganas de playa desborden. Pero ahora sí, oficialmente, podemos anunciar que la colección de bañadores es irresistible y ya hemos fichado nuestros favoritos.

No importa los meses de espera, que en nuestro carrito online ya sabe a mar y a todos esos buenos recuerdos que nos llenarán de emoción. De hecho, podemos afirmar que los bañadores que triunfarán en las costas de nuestro país ya los tenemos entre manos y dejarlo para más tarde, solo significaría quedarnos sin él. Así que, no nos despistemos más y vayamos adelantándonos a los acontecimientos.

Estos son los bañadores más irresistible del verano

¡Los tenemos! En la nueva colección de Zara ya han llegado los bañadores más originales, estilosos, elegante y moldeables. Un diseño que combinaremos con este vestido de Zara para ir a la playa y que se convertirá en la propuesta más 'top' del verano. Ambos con un toque salvaje, estos bañadores con sus detalles asimétricos conquistarán todos nuestros deseos.

Bañador halter cocodrilo de Zara


/ Zara

COMPRAR

Por un lado, encontrarás el bañador halter cocodrilo. Un diseño que estiliza muchísimo la figura y que adorarás por sus detalles. 

Y, por otro lado, el bañador asimétrico serpiente. Un diseño de estilo similar que no podrás dejar de mirar. ¿Pueden ser más favorecedores y bonitos? Estos diseños apuestan por la elegancia y el poder minimalista del negro y los detalles dorados. Definitivamente, son los bañadores moldeables más originales de la temporada.

¿A qué esperas? Hazte con los bañadores de Zara más deseados y descubre lo mucho que estilizarán tu figura.

Síguele la pista

  • Lo último