Las alpargatas de Zara que van a acompañarnos desde ahora hasta que termine el verano

De cuña y en dos colores, son esas alpargatas cómodas a las que se puede recurrir tanto para un look desenfadado como para uno más formal.

Alpargatas de cuña, de Zara

Alpargatas de cuña, de Zara.

/ Zara

Nuestra mente ha entrado ya en modo primavera y de ahí no hay forma de sacarnos. Tenemos fichadísimas las prendas que serán tendencia y nuestro armario ha empezado a llenarse de blusas y chaquetas de entretiempo con las que sobrevivir con estilo esta temporada.

De modo que toca ir un paso más allá. Si hemos fichado ya los bikinis que estamos deseando lucir en la playa y en la piscina, ¿cómo no vamos a hacer lo propio con las alpargatas? Quizá aún te parezca pronto para cambiar la piel de las botas por el esparto de este calzado rústico, pero es que ha sido ver este modelo de Zara y sentir un auténtico flechazo. Vamos, que estamos completamente seguras que si invertimos en ellas seremos capaces de utilizarlas desde ya mismo y hasta bien entrado el otoño.

Alpargatas bicolor de Zara

Alpargatas bicolor de Zara.

/ Zara

Es muy probable que solo visualices las alpargatas combinadas con un vaporoso vestido en un estilismo canónico de las noches de verano, pero si algo hemos aprendido con el paso de los años es que este tipo de calzado puede dar mucho más de si. Especialmente cuando se trata de uno en formato cuña como este de Zara, porque puedes llevarlos con el mismo genial resultado con unos vaqueros como proponen desde la firma o con cualquier otro pantalón más formal para acudir como invitada a un evento.

Con faldas, con trajes, con shorts, con monos... no hay prenda ni estilo que se resista porque se adapta igual de bien a cualquier contexto.

Su diseño es destalonado, con parte delantera escotada en forma de uve en el empeine, tiras de tela para ser atadas al tobillo y un alza que te permite ganar unos centímetros sin tener que renunciar a la comodidad. De hecho, esta última es clave porque si algo bueno tienen las alpargatas con cuña es no nuestros pies se mantienen en todo momento confortables pese a que consiguen un potente efecto alargador.

Además, al estar confeccionada en dos colores –camel y negro– el contraste es de lo más original y le da un toque muy especial que se nota especialmente cuando se acompaña de básicos y es capaz de acaparar todo el protagonismo.

El precio de estas alpargatas de Zara es de 39,95 euros y, aunque la firma del grupo Inditex ha lanzado también una versión de crochet en tono beige, son estas de diseño bicolor las que entran por los ojos por ofrecer algo diferente a las tradicionales.

¿Entiendes ahora porque nos ha resultado imposible contener nuestras ganas por llevárnoslas a casa?

Síguele la pista

  • Lo último