¡Aviso de Zara! Las sandalias de moda serán las de plataforma madera

La nueva temporada de Zara avisa que las sandalias 'maxi' plataforma de madera van a tomar las calles.

Las sandalias de moda de Zara
Las sandalias de moda de Zara / Imaxtree

Los astros se han alineado y todo lo que puede suceder es magia. Las nuevas colecciones están dando sus frutos y ya han comenzado a ofrecer tesoros que no dejarán a nadie indiferente este próximo verano. Poco a poco, vamos desvelando cuáles serán las tendencias que no dejaremos de ver este verano, así como aquellas que conquistarán nuestro armario hasta límites insospechados. 

La nueva colección de Zara 2023 está muy preparada para dar la bienvenida al buen tiempo. Y por mucho que tratemos de resistirnos más, necesitamos ir fichando todas esos diseños que no tardarán en agotarse. Es así, las nuevas colecciones tienen algo mágico que hace que no podamos evitar adelantar acontecimientos. 

Ahora que ya hemos fichado los vestidos más bonitos de Zara, toca pensar en todos esos accesorios y complementos que protagonizarán nuestros mejores looks de temporada. Es cierto que el vestido garabatos de Zara se convertirá en una de las propuestas más buscadas, así como los diseños de flores, pero las sandalias y zuecos harán que nos olvidemos de todo lo demás. 

Este calzado hará que, de una vez por todas, saquemos las fuerzas para decir adiós a las botas y dar la bienvenida al zapato que, de ahora en adelante, tendrá todas consigo para elevar (literalmente) cualquier look. Las sandalias vuelven en todo su esplendor y vienen de la mano de tendencias que dejarán huella en nuestro armario de temporada. 

¿Estás preparada para caer rendida al calzado más fresquito? Pues en Zara ya tienen claro cuál será la sandalia que no tardarán en llevar las expertas en moda y tú también llevarás sin descanso. 

La tendencia en cuestión hará muy feliz a las chicas que aman el zapato alto. ¿Por qué? Porque además de elevar nuestra altura, estamos hablando de un zapato cómodo. ¿Estás preparada para ver la vida con estilo desde las alturas? 

Las sandalias de moda que cambiarán tu perspectiva 

Esta primavera, Zara propone que incorpores, entre las novedades en calzado, las sandalias con 'maxi' plataforma de madera que reconvertirán cualquiera de tus looks. Una propuesta que tiene como objetivo el lucir zapato alto sin olvidar la comodidad que aporta la plataforma. 

La suela 'maxi' de madera está ya disponible en varios modelos, en tipo zueco o sandalia de tacón (49,95 €) atada al tobillo. Tú decides el estilo que más se ajuste a tus necesidades y... ¡a lucir las sandalias plataforma de moda que no tardará en tomar las calles!

Síguele la pista

  • Lo último