El cuerpo te pide un vestido con estampado de garabatos para estrenar esta primavera

La marca propone un diseño muy favorecedor que cubre los brazos pero invita a las buenas temperaturas que (esperemos) llegarán pronto

Vestido verde estampado garabatos Zara
Vestido verde estampado garabatos Zara / Zara

Con este frío es casi imposible pensar en otra cosa que no sean los looks de doble o triple capa, las botas altas, los abrigos de lana, los jerséis de pelo e infinidad de prendas y complementos que nos acompañan durante los meses de diciembre, enero y febrero. Si bien creíamos que al comienzo del mes de marzo nos daría algo de tregua, la borrasca Juliette terminado por resucitar nuestras ganas de estrenar una nueva estación.

Porque con el cambio de tiempo también se produce una vuelta de hoja de nuestro armario, que empieza a dejar ver con más frecuencia los colores claros (porque sí, reconocemos que llegado el invierno lo que más apetece son los negros, grises y marrones), así como los tejidos fluidos y satinados, las faldas y los vestidos. Somos muy conscientes de que este último formato nos encanta para todo el año, pero es con el sol y el calor cuando más aprovechamos los detalles que estos ofrecen.

Vestido verde estampado garabatos Zara


/ Zara

¿Que presentan unas mangas muy cortas o, incluso, tirantes? Pues no nos vemos en la necesidad de llevar una camiseta debajo para no coger una pulmonía. ¿Y si el corte supera la altura de las rodillas? ¡Fuera pantis y bienvenidas, piernas al descubierto! Si lo que buscamos, entonces, es una combinación de aspectos que nos inviten a estrenar la primavera y, a su vez, ofrezca opciones para llevarlo cuando el tiempo podría mejorar, tenemos la solución a este problema.

Revisando el apartado de 'Special Prices' de Zara, donde de vez en cuando encontramos auténticas joyas a punto de extinguirse (hablamos en términos de 'stock', claro), así como otras prendas básicas que rara vez encontramos con rebaja por tratarse de artículos de continuidad, hemos encontrado un vestido ultra favorecedor apto para todas las edades y que te va a venir bien conforme se vaya acercando la primavera.

Vestido verde con estampado de garabatos de Zara


/ Zara

Con un bonito verde muy favorecedor (color, por cierto, que no suele faltar en el armario de Nuria Roca o de Tamara Falcó y que tiene infinidad de connotaciones positivas), se trata de un vestido largo confeccionado en viscosa, con estampado de garabatos y de tipo camisero, pero que recoge la cintura con una serie de pliegues que se adaptan a ella y aporta volumen a la prenda.

Con cuello solapa y manga que alcanza los codos, puede ser una solución perfecta si no te gusta lucir por completo los brazos y no morir en el intento cuando hace calor. Tiene una rebaja del 49% y, actualmente, puedes conseguirlo por 19,99 euros en todas las tallas (de la XS a la XXL).

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último