Las sandalias para este verano de Zara que ya arrasan antes de poder estrenarlas

Nunca es pronto para hablar de sandalias si son tan bonitas cómo estas de nueva colección.

Sandalias 'street style'

Sandalias de todos los diseños, colores y formas que reinan el 'street style'.

/ Imaxtree

Puede que las temperaturas aún no nos permitan dejar las botas en en el armario y sacar nuestras sandalias favoritas, pero nunca es pronto para echar un vistazo y fichar las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte. Y es que las nuevas colecciones de primavera-verano de nuestras tiendas favoritas ya nos han conquistado, entre ellas Mango y Zara. Y más concretamente, las sandalias de Zara, que dentro de toda su variedad e infinitas opciones, hay unos cuantos modelos que han sido amor a primera vista y que se irán directos a tu cesta 'online'. Estos son nuestras sandalias favoritas de Zara:

De hebillas y estampado animal

Sandalias hebillas estampado animal de Zara

Sandalias con hebillas y estampado animal (49,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Sin duda las más cómodas y versátiles, estas sandalias con hebillas y estampado de cebra nos han conquistado, pues son perfectas para completar cualquier tipo de look. Con vaqueros, vestidos o faldas, tienen todas las papeletas para convertirse en tu calzado favorito de este verano.

Con cuña de esparto

Sandalias de cuña y vinilo de Zara

Sandalia con cuña y vinilo (35,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Si estás cansada de las alpargatas, pero eres amante del esparto, estas son las sandalias que necesitas. Con plataforma y una cuña de más de 9 centímetros, este calzado te estilizará la figura al máximo. Además, el detalle en vinilo les da un toque de máxima originalidad.

Deportivas

Sandalia deportiva de Zara

Sandalias deportivas en color negro (39,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Después de que la moda deportiva se convirtiese en una de las tendencias más exitosas, este tipo de sandalias se han vuelto un imprescindible en el armario de muchas. Aunque puedan parecer complicadas de combinar, Zara propone con este modelo un look con vaqueros y camisa en el que se consigue un toque desenfadado gracias a las sandalias. ¿Te atreves?

Con tacón de corazón

Sandalias con tacón de corazón

Sandalia con tacón alto de corazón (39,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

¿Buscando el look de invitada perfecto? Estas sandalias de tacón se van a ir directas a tu 'wishlist'. En un color rosa palo muy versátil y con el tacón más original que puedas encontrar estas sandalias serán las ideales para completar tu estilismo. Y una prueba de ello es el 'coming soon' que aparece en algunas de sus tallas, pues después de haber arrasado pronto volverán a estar disponibles. ¡No te quedes sin ellas!

En clave denim

Sandalias denim de Zara

Sandalias planas con tejido denim (25,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

No hay ninguna duda de que el tejido 'denim' es uno de los mayores protagonistas de las colecciones de primavera-verano. No solo podemos ver más que nunca chaquetas y vaqueros de todos los tipos, sino también tops, chalecos, bolsos e incluso calzado. Este tejido se ha extrapolado a todo tipo de prendas y la propuesta no puede gustarnos más. Y no somos las únicas, pues estas sandalias planas con detalle denim están agotadísimas en la página web de Zara, aunque siguen disponibles en algunas tiendas físicas.

Sandalia con suela track de Zara

Sandalia con suela track y tira de piel en marrón chocolate (59,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

De estas sandalias nos ha enamorado el color marrón chocolate y la suela que aportará comodidad y unos centímetros de más a nuestros looks. Todo un básico que no puede faltar en nuestro armario y con las que queremos que el verano llegue ya.

Síguele la pista

  • Lo último