Este es el pantalón blanco de Zara que está causando furor: favorece y combina con todo

Es versátil, elegante, y además cuenta con un toque muy original. Tal es el éxito de esta prenda de la firma gallega que en la web la mayoría de tallas están agotadas.

Influencer en el street style de Copenhague

Influencer en el street style de Copenhague

/ Imaxtree

En los últimos años, el pantalón blanco se ha ganado a pulso el apelativo de básico de fondo de armario. La versatilidad y elegancia que ofrece, sumado al punto de frescura y luz que es capaz de aportar a cualquier estilismo, e incluso su poder camaleónico, en algunas ocasiones más destacado que el de los clásicos pantalones vaqueros, han hecho de esta silueta un indispensable para mujeres de 20 años, pero también para aquellas de 40 o 50. Sobrevivir sin ellos parece impensable, sobre todo ahora que arranca la temporada de entretiempo y su protagonismo crece notablemente.  

Si no quieres quedarte atrás y ya andas en busca del pantalón blanco definitivo para estos próximos meses, acaba de aterrizar en Zara un modelo que quizás te ponga las cosas fáciles y acabará con cualquier quebradero de cabeza.

Pantalon full length blanco de Zara

Pantalon full length blanco de Zara

/ Zara

El pantalón blanco definitivo para la primavera está en Zara

Es fluido, de tiro alto, con pinzas marcadas en la parte delantera y cintura deconstruida, un detalle que consigue marcar la diferencia. Ha sido verlo en la web de la firma gallega y saber a ciencia cierta que el éxito de este pantalón blanco sobre el asfalto, o lo que es lo mismo, en nuestro 'feed' de Instagram en esta inminente temporada primaveral estaría asegurado. Que solo estén disponibles la XS y S tan solo reafirma que estamos en lo cierto. ¡Está causando furor entre amantes de la moda!

Pantalon full length blanco de Zara

Pantalon full length blanco de Zara

/ Zara

Es elegante y cuenta con una caída delicada que resulta muy favorecedora, al igual que la forma, lo que facilita que pueda ser un comodín para cualquier cuerpo. La propia modelo que lo luce en Zara lo combina con un ‘total look’ en blanco, una fórmula sobria y elegante para la época de sol que siempre supone un acierto para cualquier evento o salida formal, bien sea una comunión o una cita. Pero si hay algo que caracteriza a esta prenda es su capacidad para adaptarse a cualquier ámbito y de la mano de opciones menos desenfadadas e incluso con zapatillas también puede dar grandes resultados también para ir a la oficina o de 'shopping'. ¿El precio? Tan solo 29,95 euros.  

Las versiones de pantalones blancos, en cuanto a forma, estilo o tejido, no dejan de sucederse, aunque es cierto que junto a los vaqueros en esta tonalidad, son las propuestas estilo sastre o en tejidos como el lino o el lyocell, como este diseño mencionado de Zara, los que mayor protagonismo han adquirido en estas últimas temporadas. Hablamos de diseños infalibles para lograr looks elegantes y favorecedores.

 

Síguele la pista

  • Lo último