Las cinco tendencias de Zara que llevarán esta primavera las mujeres de más de 40
Desde las faldas denim, los bolsos media luna o las imprescindibles merceditas de charol. Todas son ideales para conseguir un look perfecto.
Vestir bien y con estilo a partir de los 40 años es fácil y accesible. Cada temporada la moda cambia y se adapta a diferentes franjas de edad, ya que no es lo mismo ponerte un vaquero si acabas de cumplir los 20 que si lo haces entrando en la década de los 40. No porque te quede mal sino porque en ese momento prefieres resaltar algunas partes de tu cuerpo que antes no. Pero lo más importante es huir de complejos, de miedos, mostrarse tal y como una es eligiendo las prendas que más nos gustan y mejor nos sientan. Porque una de las ventajas de cumplir años es que nos vamos sintiendo más seguras, nos convertimos en nuestras mejores prescriptoras de moda y sabemos combinar las tendencias pasajeras con nuevas adquisiciones a base de diseños básicos que llevan ahí toda la vida.
Si tienes más de 40 años, sabrás que esta primavera las tendencias que más van a van a triunfar están ya en Zara, y por eso, la mejor manera de comprobarlo es seleccionado las cinco que mejor nos sientan y en las que invertir. Desde las faldas denim, los bolsos media luna o las imprescindibles merceditas de charol. Vete preparando tu tarjeta para llenar tu armario de lo mejor que podrás lucir y ¡a disfrutar de la primavera!
Las cinco tendencias de Zara que llevarán las mujeres de más de 40
Una falda midi denim
Es uno de los básicos imprescindibles en todo armario que se preste y perfecta por su comodidad y versatilidad. Esta temporada verás las faldas midi en todos lados, especialmente en tejido denim, como este modelo efecto lavado con el que conseguirás un look casual pero con un toque chic.
Pantalón de tiro alto
Otra tendencia que nos encanta y con infinidad de versiones que llena de estilo y personalidad nuestros looks. Este pantalón de tiro alto y bolsillos delanteros es ideal para las mujeres clásicas de más de 40 que desean darle un toque casual a sus estilismos.
Una camisa blanca con detalle de bordados perforados
¿Qué mujer de más de 40 no tiene una (o más) en su armario? Una camisa blanca es un básico indiscutible y una opción de lo más femenina, chic y sofisticada. En este caso, el detalle de bordados perforados a tono la convierte en perfecta para completar cualquier look.
Unas merceditas con acabado efecto charol
Estilo Mary Jane y tremendamente modernas. Estas merceditas son ideales para combinar tanto con vaqueros rectos como con una falda midi (también súper tendencia esta primavera 2023). Su tacón ancho y su acabado efecto charol las convierte en un zapato cómodo para ponerte a diario.
Un bolso de media luna
La alternativa perfecta para quienes buscan un bolso práctico que lucir tanto para ir a la oficina como en cualquier salida casual. El bolso de media luna llena los escaparates, como este modelo del que nos encanta el detalle de su cadena metálica y su cierre mediante cremallera.
Si tienes más de 40 años, estas cinco tendencias deberán formar parte de tu armario esta primavera.
Síguele la pista
Lo último