10 mujeres que están (todavía) más guapas a los 40 que a los 20

Desde Elsa Pataky, Beyoncé o Shakira. Estos son algunos de los secretos que ellas mismas se encargan de compartir.

Elsa Pataky guapa a los 40

Elsa Pataky ha demostrado lo bien que le sienta la década de los 40.

/ Getty Images

Dicen que la madurez nos sienta bien y que es uno de esos momentos de nuestra vida en los que sabemos gestionar nuestras emociones de manera más sosegada. Cuando cumplimos 40 años, se nos pasan muchas cosas por la cabeza (la década en la que dejamos de ser jóvenes y nos enfrentamos al futuro con cierta incertidumbre pero enormes ganas). También es cierto que para muchas mujeres llegar a esa década solo les trae cosas buenas y satisfactorias, como por ejemplo, la maternidad. Basta con echar un vistazo a algunas de nuestras celebrities favoritas para comprobar que están incluso más guapas que cuando tenían 20 años y que se enfrentan a este nuevo periodo de sus vidas como auténticos iconos de belleza. Tener ahora 40 años no es como en la época de nuestras madres, donde era más complicado encontrar tratamientos y rutinas enfocadas en reducir los signos de envejecimiento y lograr un equilibrio entre nuestro físico y nuestra cabeza. Y, por supuesto, algo que no debe faltar nunca: una apuesta por la alimentación más sana y el ejercicio como vía para estar en forma.

Hablamos de mujeres que, más allá de la genética, han evolucionado mejor con los años, como, por ejemplo, Eva Longoria, Elsa Pataky o Beyocé, que están en su mejor momento físico ahora que han pasado los 40. Y sí, la fórmula que siguen es simple: una buena alimentación, disciplina en el gimnasio y ser constantes en todo lo que se proponen. Pero no son las únicas y como ellas hay muchas más famosas que han demostrado lo bien que les sienta pasar la barrera de los 40. ¿Quieres saber quiénes son?

Mujeres que están (todavía) más guapas a los 40 que a los 20

Elsa Pataky

Un entrenamiento constante, una alimentación sana y una vida feliz junto a su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos en Australia, han hecho que la actriz madrileña esté a sus 46 años mejor que cuando empezó su carrera allá por 1997.

Elsa Pataky estupenda a los más de 40


/ Getty Images

Beyoncé

Desde sus inicios en el grupo Destiny's Child hasta hoy, la cantante de 41 años no sólo es admirada por su talento sino que también se ha convertido en toda una inspiración de belleza y en una mujer que pone mucho esfuerzo y pasión en todo lo que hace, incluido su entrenamiento.

Beyoncé estupenda más de 40


/ Getty Images

Shakira

No es ningún secreto que la colombiana ha conseguido su espectacular figura (de la que hace gala siempre que sube al escenario) gracias al baile, una de sus grandes pasiones. Tener un entrenador personal que le guíe en su estricta rutina de ejercicios diarios también ayuda a estar espectacular a sus 46 años.

Shakira estupenda más de 40


/ Getty Images

Kate Beckinsale

A sus 49 años, la británica nos deja boquiabiertas cada vez que posa en alguna alfombra roja. El secreto, tal y como ella ha confesado en sus redes sociales, pasa por practicar a diario yoga, su mejor aliado para estar en forma.

Kate Beckinsale mejor a los 40


/ Getty Images

Heidi Klum

La modelo alemana siempre ha sido guapa pero, por más años que pasen, no para de sorprendernos. Aunque no existe la receta mágica, Heidi presume a sus 49 años de seguir una dieta saludable libre de alimentos excesivamente calóricos así como no perder nunca el hábito de hacer ejercicios.

Heidi Klum mejor a los 40


/ Getty Images

Eva Longoria

A sus 48 años, la actriz ha confesado que ha intensificado su ejercicio físico desde su embarazo en 2018. Basta con ver sus stories cada día para entender cómo puede seguir presumiendo de ser una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

Eva Longoria mejor a lo 40


/ Getty Images

Angelina Jolie

Sin duda, la genética le ha ayudado a ser una de las mujeres más bellas del mundo, pero también hay una parte de disciplina que ha hecho que, a sus 47 años, la actriz siga desprendiendo el mismo sex appeal que cuando tenía 20 años. Ella misma ha reconocido que cuidando su alimentación y entrenando a diario ha conseguido estar siempre en forma.

Angelina Jolie mejor a los 40


/ Getty Images

Paris Hilton

Lejos quedan sus polémicas cuando se hizo famosa antes de cumplir los 20. Ahora, a sus 42 años, la millonario heredera de los Hilton confiesa que es más feliz y estable que nunca tras su matrimonio con Carter Reum, con quien se casó el pasado mes de noviembre. El amor siempre ayuda.

Paris Hilton mejor a los 40


/ Getty Images

Kim Kardashian

Ha conseguido ser un referente indiscutible de moda y belleza. Lo cierto es que a sus 42 años, Kim Kardashian puede presumir de estar más en forma que nunca gracias a una rígida rutina de ejercicios físicos para mantener su figura de diosa del Olimpo.

Kim Kardashian mejor a los 40


/ Getty Images

Reese Witherspoon

Detrás de su rostro angelical, la actriz de 47 años mantiene casi intacta su figura gracias, sobre todo, a una rutina de entrenamiento a la que acompaña una dieta equilibrada. Y no perder nunca la sonrisa.

Reese Witherspoon mejor a los 40


/ Getty Images

Estos son algunas de las mujeres de más de 40 años que están mejor que a los 20 y algunos de sus secretos mejor guardados.

Síguele la pista

  • Lo último