Zara sorprende con la novedad más bonita de la temporada: estiliza y afina la figura

Estamos enamoradas de este conjunto con flecos que lo mismo te salva una comunión que la Feria de Abril.

Conjunto estampado con chaqueta de flecos y pantalón, de Zara

Conjunto estampado con chaqueta de flecos y pantalón, de Zara.

/ Zara

El buen tiempo y la llegada de la temporada ‘BBC’ -bodas, bautizos y comuniones- suele llenar nuestra agenda de compromisos y nuestro armario de nuevas prendas reservadas para las ocasiones especiales. Por eso en esta época del año estamos muy atentas a las novedades de las colecciones de primavera, donde podemos encontrar los mejores looks tanto para esos grandes eventos como para el día a día. Y, en este plano, pocas marcas saben satisfacer nuestras necesidades ‘fashion’ tan bien como Zara.

En estas fechas el catálogo de la marca gallega está repleto de trajes de dos piezas, monos y vestidos para invitadas que pueden solucionarnos más de un quebradero de cabeza; y, entre todas estas propuestas, ha habido una que ha llamado poderosamente nuestra atención por todas las posibilidades estilísticas que nos ofrece (y ya te avisamos que se va a ir directa a tu cesta ‘online’).

Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón estampado que está arrasando en la web de Zara y que cuenta con varios detalles que queremos comentar. Para empezar, su estampado floral que es elegante, llamativo y muy apropiado para la primavera. Además, el ‘print’ combina blanco y negro, los tonos básicos por excelencia, con pinceladas de verde, el color estrella de la temporada, por lo que está de plena actualidad. 

Conjunto estampado y con flecos de la colección de primavera 2023 de Zara

Conjunto estampado y con flecos de la colección de primavera 2023 de Zara.

/ Zara

Pero, sin duda, el elemento más destacado son los flecos que rematan las mangas de esta blazer tipo kimono y que hacen de esta pieza una opción a tener en cuenta para la Semana Santa, para la Feria de Abril o, en realidad, para cualquier momento del año. Al fin y al cabo, hasta la reina Letizia ha sacado ya los flecos del armario y, vista la buena acogida que están teniendo los vestidos de flecos en Zara, no sería ninguna sorpresa que éstos se convirtieran en uno de los grandes ‘must’ del 2023. 

Además, al contar con un escote pico cruzado y un cierre con lazada que se adapta a cada cuerpo, la parte de arriba tiene el poder de afinar y estilizar la silueta. ¡Comprobado! El pantalón, de tiro alto y caída recta, también sienta de lujo a cualquier figura.

Por si fuera poco, el precio del diseño también nos encanta: la chaqueta cuesta 39,95 euros y el pantalón 29,95 euros. Es decir, que no es un chollo como los de sus ‘special prices’ pero el conjunto entero se queda en 70 euros, por lo que resulta bastante asequible como look de invitada.

Pantalón estampado, de Zara

Pantalón estampado, de Zara.

29,95 euros.

/ Zara

COMPRAR

La única pega es que son tantas las madres de comunión, invitadas y asistentes a la Feria que se han enamorado del ‘outfit’, que ambas prendas ya han comenzado a agotarse. La última vez que revisamos la tienda ‘online’ de Zara el pantalón ya había empezado a agotarse en la talla XL, aunque todavía podíamos conseguirlo desde la XS hasta la L. Con la chaqueta tuvimos menos suerte: antes estaba disponible en dos tallas (XS-S y M-L), pero en la M-L ya no quedaban existencias y la XS-S presentaba el cartel de ‘pocas unidades’. ¡Suerte para conseguirlo! 

Síguele la pista

  • Lo último