El vestido de flecos de Zara que (en menos de una semana) ya tiene lista de espera

Una semana a la venta ha bastado para agotar existencias y ser uno de los vestidos de invitada más deseados del momento.

Vestido de flecos de Zara
Vestido de flecos de Zara / Zara

En un abrir y cerrar de ojos, nuestras tiendas 'low cost' nos han salvado la temporada. Son muchas las tendencias que llegan para quedarse, pero son muchas otras las que se cuelan entre las opciones de invitada para hacernos deslumbrar como nadie. De hecho, es que Zara tiene muy claro cuál es el recurso estrella que ya está dando de qué hablar: los flecos

Es esa tendencia que sin darnos cuenta se cuela en los vestidos de Zara primavera 2023 y llega para aportar frescura y darnos un solo motivo para atrevernos con todo. Los flecos ya forman parte de los looks de invitada de temporada y aunque era algo previsible que la pasarela avanzó en sus últimas colecciones, no hemos tenido que esperar demasiado para ver recreado este recurso en algunas de las propuestas que lanza Zara en su nueva colección. 

Es cierto que esta herramienta no es la única que reinará en el mundo invitadas, también lo harán las plumas, este es el top que te hará soñar. Sin embargo, parece que los flecos tendrán una mayor presencia y todos estos harán que cada prenda se convierta en algunas de las más deseadas. Podemos verificarlo en la nueva colección de Zara y en las prendas que tardarán muy pocos días en inundar las redes. ¡Han arrasado en tienda!

Nuestras 'influencers' favoritas no hay ni una sola novedad del gigante de Inditex que pierdan de vista. Y ahora que andan buscando muchas ideas de invitada para BBC, parece que no han tardado en ir directas a las prendas máxima tendencia que ya están causando sensación. Es más, antes que ellas se adelanten, tenemos claro que este vestido va a ser la prenda estrella y uno de los vestidos más bonitos de la nueva temporada de Zara

La nueva colección está repleta de prendas originales como la gabardina deconstruida o la frescura que aportan los flecos. Pero, tal ha sido la revolución, que algunas de las propuestas lanzadas esta última semana, ya tienen lista de espera. ¿Quieres conocer cuál de ellas?

El vestido de flecos que ha agotado existencias

A simple vista, no podemos negar que este vestido es una auténtica joya. Un diseño corto de la nueva colección de Zara donde los flecos son protagonistas. Una propuesta en tono azul de cuello halter y maxi abertura en la espalda que amarás con todas tus fuerzas.

Vestido corto con flecos de Zara


/ Zara

COMPRAR

Tanto que, estamos convencidas, será tu opción 'flechazo' de invitada y ya formarás parte de la eterna lista de espera.

Síguele la pista

  • Lo último