Zara nos ha convencido de que una gabardina también se puede llevar en formato bustier

Se trata de una prenda obligatoria siempre que llega la primavera y, por eso, la firma española la ha deconstruido con un resultado impactante

Bustier gabardina de Zara
Bustier gabardina de Zara / Zara

Ya estamos en primavera y, en base a las temperaturas que se han registrado estos últimos días, podemos decir que no hay excusa para no hacer el famoso cambio de armario de la temporada y llevar bien al fondo las prendas de más abrigo. Lo cierto es que la tregua de frío intenso que nos ha dado el tiempo en los últimos días tendrá su respuesta en breve con unos días de intensas lluvias y, por ese motivo, uno de los 'must' que debes tener a mano es el trench.

Una de las primeras en hacerlo ha sido Kylie Jenner, que ya se ha enfundado en una gabardina de tipo 'dominatrix', de piel en color negro y con un cinturón que marca sus conocidísimas caderas. La empresaria, que ha aprovechado también para rescatar un par de botas a juego con un finísimo tacón y terminadas en pico, ha optado por un diseño que bien podría ser de Zara y que la firma española muestra actualmente en el apartado de 'special prices'. Pero, ojo, que lo hace con la etiqueta de 'pocas unidades', así que si te enamoraste de este trench efecto piel, es el momento de que recurras a él.

Si bien la firma suele optar por prendas clásicas y añadirle su particular toque característico de elegancia y sencillez, esta vez ha aprovechado su también sonada creatividad para deconstruir una gabardina en distintas piezas con las que sin duda te enfrentarás a los próximos días de lluvia continua de otra manera. Concretamente, con un impactante bustier gabardina que hemos encontrado en el apartado de novedades de la marca de moda.

Bustier gabardina de Zara


/ Zara

COMPRAR

Se trata de un bustier confeccionado con tejido en mezcla de algodón que presenta un escote recto y hombros descubiertos y lleva el habitual cinturón característico de estas prendas a la zona del pecho, con una hebilla de grandes dimensiones forrada del mismo tejido que el resto de la prenda. Los botones, en ese caso, se colocan en la zona del abdomen y que tiene el bajo asimétrico.

Para el cierre, una cremallera trasera. Su precio es de 39,95 euros y debemos reconocer que no habíamos visto antes una creación tan original. Lo mejor de todo es que la propia Zara recomienda llevar esa misma excentricidad a la parte inferior, con una impactante falda gabardina asimétrica de la que, atención, ¡también quedan pocas unidades!

Falda gabardina con bajo asimétrico de Zara


/ Zara

COMPRAR

No nos extraña, porque a nosotras también nos ha convencido aquello de probar a lucir una gabardina deconstruida en formato falda midi de tiro alto, también confeccionada con algodón y con un bajo asimétrico fuera de lo común, lo que sin duda es el gran atractivo de la propuesta. Su precio también es de 39,95 euros y ¡ya estamos soñando con ella!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último