Si en abril, 'aguas mil', quédate con el consejo de Kylie Jenner y hazte con un trench negro

La empresaria ha llevado uno similar al que propone Zara y nos ha convencido del todo: no puede altar en nuestro armario

Trench negro de Zara
Trench negro de Zara / Zara

A puntito de cerrar marzo con unas temperaturas envidiables, propias de la primavera pero demasiado buenas para lo que nos espera en abril, no podemos dejar de pensar en la Semana Santa y en todas las celebraciones que se realizan en España. Te interese o el concepto religioso que propone esta festividad aquí, lo cierto es que nadie puede negar que es una oportunidad estupenda para hacer un cambio de armario y empezar a poner a la vista las prendas impermeables y las botas de lluvia.

Porque el refrán lo deja claro: "En abril, aguas mil". Y, por eso mismo, raro es que el puente de abril no venga repleto de agua que, si bien a algunas puede llegar a molestar (¡imposible tener bien el pelo así!), otras tantas encuentran en la lluvia algo especial... O, simplemente, ponen la excusa perfecta para estrenar un 'trench', la prenda más importante de esta época del año y la que, definitivamente, no puede faltar en tu armario si quieres estar al día en cuestiones de estilo.

Kylie Jenner con un trench negro


/ Gtres

Lo cierto es que, desde sus orígenes, esta prenda, que es unisex y que le sienta bien a todo el mundo, es sinónimo de 'glamour' y sencillez. Si bien la clásica es la de color beis, que lució, entre otras, Audrey Hepburn en la lluviosa última escena de 'Desayuno con diamantes', lo cierto es que en los últimos años no han dejado de modernizarse y de adquirir nuevas tonalidades, cortes y estampados. De hecho, han cambiado tanto que ya se pueden hacer pasar por vestidos, tal y como hemos visto en las últimas colecciones de firmas como Bottega y Veneta o Tod's.

Kylie Jenner, por su parte, ha sido una de las 'celebs' que ya han sacado del armario su trench y así lo hemos comprobar en las últimas imágenes de la empresaria. Concretamente, la estrella de 'Las Kardashian' ha elegido una gabardina de piel con cinturón y doble corte (uno a la altura de la cintura y el otro, por debajo de las rodillas), en un look que ha completado con unas botas a juego y sus habituales gafas de sol rectangulares.

Somos muy conscientes de que a raíz de estas imágenes y a tan solo unos días de que empiecen los días lluviosos de abril, te puede haber picado la curiosidad por esta prenda y ya estés en busca y captura de una. Tenemos una buena noticia para ti: ¡la hemos encontrado! Y, lo que es mejor, ¡está rebajada!

Hablamos de una trench efecto piel con cinturón de Zara, un producto imprescindible para los próximos días y que actualmente presenta un 37% de descuento (puedes conseguirla por 49,99 euros, frente a los 79,95 euros que costaba inicialmente). Disponible en dos colores, crudo y negro, se trata de una gabardina con solapas que incluye un cuello que puede resguardarte del frío, así como mangas largas que acaban en trabilla. Además de un bolsillo delantero, presenta otro par de trabillas en los hombros y un forro interior combinado a tono para mantener el calor.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último