8 trenchs para presumir de estilo (y de abril lluvioso) como Begoña Villacís

Es hora de que renueves tu básico de fondo de armario con un trench como el de Begoña Villacís. Elegante, clásico y atemporal, capaz de elevar cualquier look de primavera.

Begoña Villacís, con trench a cuadros mixtos

Begoña Villacís, con trench a cuadros mixtos.

/ Sergio R Moreno

A Begoña Villacís bien la podríamos llamar la reina del 'trench'. Y es que la política de Cuidadanos sabe cómo lucir esta pieza en cualquier ocasión, y basta con ver su más reciente aparición en público. Ha sido justo este miércoles durante una actividad en su campaña electoral por la Comunidad de Madrid, donde se ha dejado ver con un 'look' que nos conquistó de inmediato.

Se trata de un trench clásico, en color beige y largo que ha combinado con unos vaqueros anchos y desflecados en el bajo y una blusa básica negra. Para terminar de coronar su estilismo escogió unos stilettos bicolor. El resultado es simplemente ideal.

Begoña Villacís e Inés Arrimadas, en Madrid

Inés Arrimadas y Begoña Villacís con un trench color piedra, en Madrid

/ Jesus Briones

Pero volviendo al trench, lo cierto es que este tipo de gabardina es una de las prendas clásicas por excelencia de cualquier armario, se trata de un básico infalible cuando queremos darle un toque de estilo a nuestros looks.

Cuando hablamos de gabardinas solemos imaginárnoslas en<strong>diferentes tonos de marrones</strong> diferentes tonos de marrones, como el camel, beige, o el piedra. Pero desde hace ya algunas temporadas que los tonos negros, azules, e incluso verdes militar han dicho presente. Eso por no mencionar las propuestas aún más arriesgadas en colores rojos y amarillos.

Begoña Villacís luce un trench en Madrid

Begoña Villacís luce un trench en Madrid.

/ Jesus Briones

Nosotras comoBegoña, tenemos claro que no podemos entrar en la siguiente estación sin tener este básico en nuestro armario, y es que es ideal para cubrirnos del fresquito y la lluvia que hará desde ahora hasta que llegue el verano.

Los trench, como el de la política de 43 años, son prendas elegantes, minimalistas y capaces de elevar cualquier look. Y aunque hemos mencionado que hoy por hoy existe una infinidad de colores, la gabardina camel se sigue coronado como la compra más imprescindible de todas.

Solo con verla queda claro que puede hacer mucho por ti. La combines con unos tejanos viejos y unas deportivas o con un pantalón de piel y botas, tienes un look de 10 al alcance de una sola prenda.

Aunque cada vez tenemos más ganas de primavera y de<strong>vestidos</strong> estrenar vestidos, las blusas de crochet,sandalias y faldas la realidad es que la lluvia aún no quiere despedirse de nosotras, por eso nos sobran los motivos para hacernos ya con el trench perfecto para entretiempo. Y es que no pensamos dejar escapar esta gabardina, por eso hemos fichado los ocho modelos más bonitos de la temporada. ¿Qué esperar para tener la tuya?

Síguele la pista

  • Lo último