Kylie Jenner tiene el bikini tricolor que ya llevaron las supermodelos en los 90

Solo la empresaria es capaz de lucir este diminuto bikini con brillantes diseñado hace casi 30 años por Karl Lagerfeld.

Kylie Jenner en bikini de colores con cristales

Kylie Jenner en bikini de colores con cristales

/ Instagram @kyliejenner

Que Kylie Jenner alcance los 9 millones de likes no es noticia a estas alturas de la película y de la vida en Instagram, y menos si lo hace con un posado en bikini en pleno febrero con el que nos da envidia a medio mundo, casi todos los que vivimos en el hemisferio norte. Ella lo hace, pero tiene la suerte de hacerlo en una zona donde el frío apenas aparece, lo cual te permite tomar el sol en bikini cuando en otros lugares no nos quitamos el abrigo y el gorro. 

El caso es que, como decíamos, no nos ha sorprendido ver a Instagram arder una vez más por la galería de fotos publicada por Kylie en bikini. Hasta diez en diferentes posturas. Lo que sí ha captado nuestra atención es el dos piezas de baño que lleva en las imágenes: tricolor y con una especie de tachuelas que de cerca resultan ser cristales de Swarovski, pequeños abalorios bordados a mano. Este detalle entre chic y rockero, además de los tres colores: verde la braguita, y rosa y azul el top, nos resultaba familiar. Algo nos decía que ya habíamos visto antes este bikini, y nuestra intuición no nos estaba jugando una mala pasada. 

Kylie Jenner con bikini de colores

Kylie Jenner con bikini de colores.

/ Instagram @kyliejenner

Resulta que el bikini en cuestión es una pieza vintage. Muy vintage. Tanto que tiene casi tres décadas de historia, ya que la Livio encima de la pasarela de la Semana de la Moda de París la modelo danesa Helena Christensen en 1995.

¿Y de quién es esta obra de arte hecha bikini? Ni más ni menos que de Karl Lagerfeld para Chanel. Entonces, en el desfile donde presentó estos diseños de baño el prestigioso diseñador, lucieron otros modelos similares —con la misma decoración con cristales de Swarovski pero en otros colores— algunas de las mejores modelos del momento, como Claudia Schiffer y Naomi Campbell.

Está claro que a las Jenner y a las Kardashian la ropa vintage icónica les atrae y mucho. Ya vimos que Kim Kardashian tiene la capacidad de poder enfundarse originales de Marylin Monroe sin ir más lejos, y ahora comprobamos que su hermana Kylie también tiene sus contactos para hacerse con prendas emblemáticas como este bikini tricolor noventero de Karl Lagerfeld para Chanel. 

No sería de extrañar que este verano veamos algunos modelos que se inspiren en estos del creador alemán. Por si acaso, no lo pierdas de vista…

Síguele la pista

  • Lo último