Irina Shayk, Kylie Jenner y el vestido cabeza de león de la Alta Costura de París

La majestuosa e impactante cabeza de león a tamaño real ha protagonizado la primera jornada y ha revolucionado las redes.

Kylie Jenner en el desfile de Alta Costura de París
Kylie Jenner en el desfile de Alta Costura de París / Gtres

Es la noticia o, más bien, el debate del día. La Semana de la Alta Costura de París ha dado comienzo con un claro protagonista: el león. Y es que la cabeza de león que han lucido y que han coincidido Kylie Jenner e Irina Shayk se ha convertido en el punto de mira del desfile.

La primera jornada de la Alta Costura de París ha tenido un punto de arranque, podemos decir, viral y un tanto controvertido o polémico. Hoy han tenido lugar los desfiles de Dior, al que ha asistido Victoria Federica con un look domadora, y Schiaparelli. Y, de entre todas las propuestas, tenemos que hacer especial mención a lo que ha logrado Schiaparelli con su desfile y a la destacada figura del león. Una propuesta que ha sacudido las redes y que ha planteado una serie de cuestiones y cierta polémica.

Irina Shayk en el desfile de Alta Costura de París


/ Imaxtree

Schiaparelli ha presentado en la semana de la Alta Costura de París una colección que simula el rescate de los animales del ‘Infierno’ de Dante. Pero ha habido una propuesta que ha destacado entre todas las demás y que ha llevado a coincidir a dos modelos y reinas del street style. El look que ha dado tanto que hablar se trata de un vestido negro de corte midi, escote asimétrico y detalle drapeado, un diseño en el que se resalta una enorme, impactante y majestuosa cabeza de león en tamaño real, esculpida y pintada a mano en un tejido de lana y seda. 

Kylie Jenner en el desfile de Alta Costura de París


/ Gtres

El diseño que ha lucido en pasarela Irina Shayk y que, minutos más tarde, hemos podido volver a ver llevado en primicia por Kylie Jenner, para asistir al desfile, ha sido EL vestido de la jornada. Aunque en la misma reseña han querido destacar que “ningún animal ha sido dañado para hacer esta colección”, es cierto que en redes no ha tardado en abrirse la polémica. La majestuosa y realista cabeza que resalta en el diseño ha revuelto las redes al presentar y dar a entender la figura del animal como un lujo.

Un tema que vuelve a abrir debate y que, indiscutiblemente, ha protagonizado la primera jornada de Alta Costura. Pero también, un diseño viral que ha plagado las redes y que vuelve a poner sobre la mesa un tema tan controvertido.

Síguele la pista

  • Lo último