Victoria Federica acierta con el look minimalista y chaqueta domadora en la Alta Costura de París

Vuelve a ser el centro de todas las miradas con su propuesta 'total black' de estilo domadora.

Victoria Federica en el desfile de Dior de la Alta Costura de París
Victoria Federica en el desfile de Dior de la Alta Costura de París / Gtres

Sus apariciones siempre son motivo de alegría y repaso de tendencias. Ella con sus propuestas, y en todos y cada uno de los photocalls, declara una nueva lección de estilo. Hablamos de Victoria Federica. La 'influencer' ha asistido al desfile de Alta Costura de Paris y ha querido recordar la fuerza que existe en la combinación de contrastes 'total black' y 'total white', así como crearnos una necesidad con la chaqueta domadora.

Sencillo, pero deslumbrante y acertado. Así definiríamos el último look elegido por Victoria Federica. La semana de Alta Costura de Paris ya ha dado su pistoletazo de salido y, como ya viene siendo costumbre, son muchas las celebrities, 'influencers' y caras conocidas que asisten a los desfiles de Alta Costura. Victoria Federica es una de ellas y, aunque su estilo y todas sus selecciones traen siempre buenas noticias, esta vez sabíamos que no nos iba a defraudar.

La sobrina del rey que consiguió que no pudiéramos esperar a las rebajas para copiarle el look con este jersey de punto, ahora vuelve a darnos una sencilla lección que, si bien es algo que parece tenemos presente, hace falta recordar. 

Victoria Federica en el desfile de Dior en la Alta Costura de París


/ Gtres

Fue ella misma la que hace unos meses nos planteaba confiar en un vestido negro cuando las dudas nos invaden y nos vemos inmersas en el no saber qué ponernos. Pero parece que quiere seguir apostando por la fuerza del negro, o así lo ha querido mostrar en esta ocasión con la versión dos piezas

El look elegido para asistir al desfile de Dior de Alta Costura ha estado compuesto por un pantalón recto tipo traje y una chaqueta de estilo domadora. Un 'total look' que ha combinado con una sencilla camisa blanca, bolso estampado de la firma y zapatos con tacón cuadrado. 

Una propuesta alternativa al vestido que vuelve a mostrar la capacidad de los 'total looks' y de los básicos más minimalistas, en la versión dos piezas. También cabe destacar el cambio que estos pueden tener frente a combinaciones de accesorios y complementos estampados

De esta forma, Victoria Federica vuelve a dar una lección de estilo y se vuelve a convertirse en el centro de todos los flashes. Todo una lección con la que vuelve a darnos razones suficientes para ser defensoras de los looks más minimalistas.

Síguele la pista

  • Lo último