Cuando no sepas qué ponerte, haz como Victoria Federica y confía en un vestido negro

Victoria Federica con vestido lencero negro

Victoria Federica con vestido lencero negro.

/ Gtres

Con tal cantidad de eventos como la que tenemos agendada en estas semanas, es normal que se nos terminen las ideas sobre qué es lo que podemos ponernos en cada ocasión. ¡Y mira que tenemos opciones fichadas! Faldas de espejos, vestidos de terciopelo, tops de malla, trajes de lentejuelas... siempre estamos ojo avizor para no perder detalle de lo que va apareciendo en las tiendas. Bueno pues, aun así, a veces no logramos decidirnos cuando llega el momento. Menos mal que tenemos claro que llegados a este punto lo mejor es confiar en los básicos. ¿Y qué hay más imprescindible en un armario que un buen vestido negro?

Victoria Federica parece haber aprendido muy bien esta lección porque ha dado buena muestra de ello en su última aparición pública. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha demostrado que un slip dress es una baza segura cuando se trata de acudir a una fiesta de noche y más si, como ella, te apoyas en los complementos para darle un toque especial. El resultado es infalible.

Victoria Federica con vestido largo negro y sandalias fucsias

Victoria Federica con vestido largo negro y sandalias fucsias.

/ Gtres

Tener un vestido negro como el de Victoria Federica, largo, de tirantes y con pequeños volantes realizados en tul, implica tener un comodín siempre a mano del que poder tirar cuando se necesita. Más que nada porque, además de adaptarse a la perfección a cualquier contexto, puede dar mucho juego a la hora de combinarlo.

Puedes tirar por la sobriedad escogiendo accesorios en negro, puedes ir hacia los clásicos dorados o puedes inclinarte por la fantasía, como ha hecho la influencer. En su caso han sido unas sandalias en un tono fucsia irisado con un original tacón de cristales que juegan con distintas tonalidades –en concreto, el modelo Aura 105– las que han ejercido de perfectas compañeras del vestido y, al mismo tiempo, han servido como punto de luz al estilismo junto con el clutch a juego. Un mix negro+rosa que era imposible que fallara.

Tanto el bolso como el calzado seleccionado por Victoria Federica llevan el sello de Aquazzura, firma encargada de la cena a la que ha acudido Victoria Federica junto a otros rostros conocidos como Juana Acosta, Marta Hazas, Ana Fernández, Vanesa Lorenzo, Lucía Rivera, o Naty Abascal

Síguele la pista

  • Lo último