No vas a poder esperar a las rebajas para copiarle a Victoria Federica este jersey de punto de firma española

Es tan calentito como atractivo y versátil, y pertenece a la marca que arrasa entre famosas e 'influencers', Nude Project.

Victoria Federica en Nueva York

Victoria Federica en Nueva York

/ Instagram @vicmabor

Cada vez son más los famosos que eligen destinos como Baqueira Beret o Formigal para disfrutar de los últimos días del año. Entre ellos, Victoria Federica. La sobrina de los Reyes de España es asidua de las pistas de esquí durante la temporada de invierno y no ha dudado en desplazarse hasta el Pirineo catalán para arrancar el 2023 entre amigos y bolas de nieve. Ella misma se ha encargado de dejarnos detalles de este divertido viaje a través de Instagram.

"Por un año nuevo lleno de mas alegrías y buenos momentos. Feliz año a todos", escribía la 'influencer' escasas horas después de dar el pistoletazo de salida al nuevo año con un calentito y gustoso look que no ha pasado por alto entre la gran legión de seguidores que reúne en la plataforma. No podemos ver con detalle el estilismo completo, pero solo con algunos detalles es suficiente para querer seguir sus pasos en nuestra próxima escapada.

Victoria Federica luce un sencillo gorro de lana de la firma Ellese en delicado tono blanco roto, el mismo que protagoniza el jersey de punto por el que se ha decantado y que se ha convertido en el gran atractivo de la fotografía. Un diseño de cuello redondo y manga larga con hombros ligeramente caídos, sencilla serigrafía en la parte delantera y de un mayor tamaño en la espalda que pertenece a la popular marca española Nude Project. ¿El precio? 79 euros.

Suéter Cult Offwhite de Nude Project

Suéter Cult Offwhite de Nude Project

/ Nude Project

A través de la web podemos encontrar el pantalón a conjunto, pero no sabemos si Victoria ha querido crear un perfecto look monocolor o ha optado por aprovechar la versatilidad de la prenda y combinarla con otro pantalón de punto u opciones más desenfadadas como vaqueros e incluso apuestas más propias de la nieve con tejidos impermeables. Será por opciones.

Y es que lo bueno de este tipo de suéters es que más allá de ser calentitos y gustosos para escapadas a la nieve o a ciudades donde las bajas temperaturas son las protagonistas, también son atractivos y estilosos y pueden convertirse en perfectos comodines para el día a día de la mano de los complementos adecuados. ¿Cómo dejarlos pasar?

Tanto si te gustan los deportes de invierno como si los últimos planes de estas vacaciones de Navidad incluyen un viaje a la montaña, nada como echar un vistazo al perfil de Instagram de Victoria Federica para tomar inspiración de sus looks.

Síguele la pista

  • Lo último