Kylie Jenner muestra a su hijo por primera vez y desvela por fin su nombre

Hemos tenido que esperar casi un año para saber cómo se llama en realidad el hermano pequeño de Stormi.

Kylie Jenner en una imagen de su Instagram

Kylie Jenner en una imagen de su Instagram.

/ Instagram @kyliejenner

Once meses ha tardado Kylie Jenner en resolver la incógnita que quedaba en torno a su segundo hijo con Travis Scott: cuál es el nombre del hermanito de Stormi. En un principio, se filtró, porque ella misma lo dejó entrever, que el pequeño se llamaría Wolf, “Lobo” en castellano, pero después de que se hiciese viral el nombre, la propia Kylie explicó que finalmente había decidido cambiarle el nombre.

Este sábado de enero, hemos sabido que el menor nacido el 2 de febrero del año pasado tiene un nombre en español. Se llama Aire. Al menos, eso es lo que medio mundo ha interpretado de la última publicación de la empresaria e influencer, una de las reinas de Instagram, donde cuenta con 379 millones de seguidores.

Kylie Jenner con su segundo hijo, Aire

Kylie Jenner con su segundo hijo, Aire.

/ Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner ha compartido en la red social una galería de fotos de su segundo hijo. En la primera, el pequeño Aire aparece en brazos de su madre. La imagen, al igual que alguna otra de las publicadas, parece reciente, ya que la imagen del menor es acorde con la de un bebé de casi 11 meses de edad, aproximadamente. 

Pero más que la ternura y naturalidad de las fotos, lo que hace que la galería tenga más de 17 millones de likes y sea noticia de portada en Estados Unidos es el texto con el que Jenner acompaña las fotos: “AIRE”. Inmediatamente, todo el mundo ha entendido que es el anuncio del nombre de su segundo hijo con Travis Scott, hermano de una de las niñas más populares en la actualidad, Stormi, capaz de hacer snowboard antes de casi saber andar y con un armario envidiable a sus cuatro años que incluye hasta looks a juego con su madre

Aire, nombre original incluso en España

En tiempos donde los nuevos papás y mamás tienen gusto por nombres originales y “poco vistos”, Kylie Jenner les ha dado una gran idea. Un nombre corto, conciso, que tiene un significado marcado en castellano y que no lleva nadie en España curiosamente.

Kylie Jenner con su hijo en Instagram

Kylie Jenner con su hijo en Instagram.

/ Instagram @kyliejenner

Tal y como se puede comprobar en el Instituto Nacional de Estadística (INE), no hay registros de personas residentes en España con el nombre del segundo pequeño de Kylie Jenner.

El del INE es un registro que ofrece datos a partir de 20 personas con un nombre o apellido, y con Aire no los hay. Sí existen, según la misma fuente, 36 personas en España que se apellidan Aire, 20 de ellas como primer apellido y 16 como segundo. 

En definitiva, ya tienes una alternativa original y sencilla al mismo tiempo si estás buscando nombre para tu hijo: Aire. Idea patentada por Kylie Jenner y Travis Scott.

Síguele la pista

  • Lo último